Los 5 mil corredores inscritos para la Night Race 10k, que se realizará el domingo 20 de marzo, tendrán la oportunidad de disfrutar su pasión por el running nocturno con la linterna Sportsman 5 LED, de VARTA, que se presenta como un novedoso instrumento de peso ligero, versátil y cómodo, apropiado para la exclusiva competencia bogotana.

La organización de la primera prueba preparatoria rumbo a la media maratón de Bogotá del próximo domingo 31 de julio, confirmó las características de la linterna manos libres que iluminará los 10k más espectaculares y emotivos del calendario de ruta capitalino del 2016.

La linterna Sportsman 5 LED, de VARTA, posee cinco LED’s, cuatro de luz súper blanca ideal para ser visible al correr de noche y una LED de luz roja para visión nocturna, un haz de luz de 14 lúmenes y 19 metros de alcance, con una cabeza móvil para definición del ángulo del haz de luz y una resistencia a caídas desde 1 metro de altura; particularidades que la convierten en el mejor acompañante para los atletas que vivirán la fiesta de la Night Race 10k, el domingo 20 de marzo.

Adicionalmente, la linterna que será entregada en el kit del atleta de la Night Race 10k, tiene 32 horas de duración gracias a las pilas alcalinas (70 horas hasta tener luz mínimamente visible).

Las inscripciones para la carrera nocturna avanzan en línea, en el sitio web oficial del evento www.nightrace10k.com y de manera presencial en la oficina de Correcaminos de Colombia (Calle 86ª Bis No. 15 – 22 Of. 301).

El valor del registro es de $45.000, el mismo del año 2015.

Linterna Night Race 10k

uente: Correcaminos

Comentarios