Presentan la nueva liga Movistar Latinoamérica de League Of Legends

La nueva Liga Movistar Latinoamérica de League of Legends será transmitida íntegramente por el canal Movistar eSports, disponible en vivo y bajo demanda a través de la plataforma Movistar Play.

270

Telefónica y Riot Games anunciaron en Bogotá, Colombia, el nacimiento de la nueva Liga Movistar Latinoamérica de League of Legends (LoL), que inicia en enero 2019 a raíz del acuerdo entre ambas compañías para la difusión y promoción de LoL en la región. La nueva Liga Movistar Latinoamérica reemplazará a las ligas latinoamericanas Sur y Norte (CLS y LLN).

La apuesta de Telefónica por los eSports y el ecosistema gamer, incluye la promoción y transmisión de eventos en vivo y competencias internacionales de League of Legends, así como contenido relacionado, a través del canal Movistar eSports, un canal dedicado íntegramente a los deportes electrónicos.

La nueva Liga Movistar Latinoamérica 2019 estará conformada por dos etapas: apertura y clausura. La etapa apertura se realizará desde el 19 de enero, los días sábados y domingos, y será transmitida en su totalidad y en vivo por Movistar eSports. Adicionalmente las partidas estarán disponibles para verse bajo demanda al día siguiente de su emisión en Movistar Play.

Durante el anuncio se dio a conocer que la gran final del campeonato apertura de la Liga Movistar Latinoamérica se realizará en Colombia el 20 de abril 2019 en el recientemente inaugurado Movistar Arena de Bogotá, un recinto para espectáculos con tecnología de última generación que recibirá a una audiencia en vivo de 10 mil seguidores de LoL.

La Liga Movistar Latinoamérica entregará más de US$ 100 mil en premios y reunirá a los ocho mejores equipos de LoL de la región: All Knights, Furious Gaming, Infinity Esports, Isurus Gaming, Kaos Latin Gamers, Pixels Esports Club, Rainbow7 y  Xten Esports.

La Liga Movistar Latinoamérica de LoL será transmitida en vivo por la señal streaming Movistar eSports, disponible en Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Panamá, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua y El Salvador a través de la app Movistar Play. Actualmente los contenidos de Movistar eSports, en vivo y bajo demanda, están disponibles para una audiencia de más de 2 millones de usuarios de la plataforma Movistar Play en estos países.

Fuente: Movistar

Debes leer: Cinco sitios web y apps para ser más inteligente

Comentarios