Life, influenciando el cambio, el encuentro con tus influenciadoras favoritas

Llega el primer encuentro entre las abanderadas digitales del bienestar, estilo de vida y sus seguidores.

251

Life – Influenciando el cambio es el primer evento de estilo de vida que nace en medio de la era digital en Colombia. Este espacio reunirá artistas musicales, influenciadores digitales y marcas exclusivas alrededor del bienestar, el cuidado de la piel, la belleza, el deporte y especialmente el estilo de vida.

En esta primera versión, que se realizará el 24 de noviembre de 2018 en Corferias pabellón 3, los asistentes podrán disfrutar de música en vivo y diferentes experiencias de la mano de Tuti Vargas, Valentina Lizcano, Kika Nieto, Dani Duke, Aniam SL, Carolina Rojas “OHCA”, entre otros. Estarán dando sus consejos, hablando sobre sus rutinas de cuidado, maquillaje, salud, acondicionamiento físico y bienestar.

Las boletas estarán disponibles en www.primerafila.com.co desde $60.000 pesos en adelante. Algunas incluirán meet and greet con la influenciadora de su preferencia. Con beneficios de descuento a los socios Cfiel de Corferias y con sorpresas de lanzamiento en la feria de Salud y Belleza que se realiza del 3 al 7 de octubre en el recinto ferial.

Las invitadas – Life

TUTI VARGAS

Daniela Vargas, influenciadora de moda, maquillaje y estilo de vida. Su contenido está enfocado en tips de belleza, viajes y algunos consejos de salud física y mental. Tuti Vargas ha trabajado con marcas como Neutrogena, Chevrolet, Foreo y Cromantic. Recientemente lanzó una línea de maquillaje junto a Xhanteria.

VALENTINA LIZCANO

Actriz colombiana con un discurso enfocado al empoderamiento femenino y el cuidado de uno mismo. Sus consejos van dirigidos hacia hábitos de vida saludable, alimentación consciente, actividad física, espiritualidad, entre otros.

KIKA NIETO

Erika Nieto, más conocida como Kika Nieto, es una de las Youtubers más reconocidas en el país. Es diseñadora gráfica de profesión y con tan solo 24 años ha demostrado que “el mundo necesita más gente que ame lo que hace” frase que la acompaña en su nueva temporada.  Su canal de YouTube sobrepasa los 7 millones de suscriptores, supera de forma sobresaliente las vistas promedio por video de los influenciadores más importantes del país.

DANI DUKE

Daniela Duke, maquilladora profesional conocida por su contenido en Instagram y YouTube en el cual enseña a su audiencia a maquillarse y tiene contenido relevante sobre asesoría de imagen y viajes. Tiene una línea de labiales en alianza con Ame cosméticos.

ANIAM SL

Aniam es influenciadora de maquillaje, estilo de vida y viajes. Su contenido está enfocado en belleza y cuidado personal y ha trabajo con distintas marcas a favor de esto, incluyendo su línea propia de bandanas.

OHCA

Carolina Rojas, reconocida en el sector Lifestyle Es la creadora de OHCA. Esta colombiana es apasionada de las redes sociales, innovadora y muy creativa, siempre con un sello personal en su trabajo. Ha trabajado con distintas marcas como embajadora.

Boletería

www.primerafila.com.co

Fecha y Lugar

Sábado 24 de noviembre
Corferias – Pabellón 3 segundo piso

Horario:

Apertura de puertas 11 a.m.
Eventos de 1 p.m. a 8 p.m.

Debes leer: 10 ideas de disfraz de Halloween para chicas de los 90s

10 ideas de disfraz de Halloween para chicas de los 90s

Fuente: Noise

Comentarios

Dejar respuesta