Amor Perfecto presenta el libro Enamorados del Café

357

Amor Perfecto, la tostadora que desde su fundación está comprometida con el paladar de los amantes del buen café colombiano realizó el lanzamiento de su libro Enamorados del Café, con un conversatorio entre Luis Fernando Vélez, fundador de la marca y Hugo Sabogal, quien participó en el desarrollo de este proyecto. Este libro recoge lo mejor de la historia de Amor Perfecto y nos muestra tanto la trayectoria como la evolución de los cafés especiales en Colombia.

El evento tuvo lugar en el café Amor Perfecto de la Librería Lerner de la calle 93, donde se expuso la situación actual del café colombiano. A través de una charla amena de amigos se contó la historia de una marca y de un proyecto el cual hoy está disponible en el Amor Perfecto de la carrera 4 con calle 66 y en la Lerner de la 11 con 93.

Enamorados del Café es un buen referente de la cultura cafetera, ya que recoge todo el proceso y el avance del mercado cafetero en el país, dando el  valor que se merece a cada uno de los participantes en toda esta cadena de producción, este el compromiso de Amor Perfecto: ofrecer un café de calidad, valorar a cada uno de los caficultores, desarrollar toda la producción hasta que el producto este empacado y listo para su venta, asegurando así la más alta calidad de un producto tan importante como lo es el Café Colombiano.

 

Debes leer: Los 13 lugares más curiosos e inéditos de México 

Los 13 lugares más curiosos e inéditos de México

Fuente: Colectivo

Comentarios