Como parte de la experiencia de entretenimiento, aprendizaje y diversión que trae en su tercera edición el LEGO FUN FEST a Bogotá, los asistentes podrán durante 18 días conocer 24 modelos a escala de los personajes de las líneas LEGO.

“En la estación de MODELOS LEGO, los visitantes verán algunas de nuestras icónicas líneas de producto, así como de nuestras licencias de LEGO NINJAGO, LEGO STAR WARS, con los que estamos seguros se identificarán (…) quien visite MODELOS LEGO, podrá tomar fotos libremente e incluso recrearlas en las estaciones Construcción Monocromática y/o Galería de Arte”, afirmó Freddy Martínez, Gerente de LEGO en Colombia.

Ninjago Kay, School Boy, Batman (LEGO BATMAN MOVIE), Joker (LEGO BATMAN MOVIE), Police Bike (LEGO City), Basset Hound, Mate (LEGO CARS), Mcqueen (LEGO CARS), Tren Duplo y Duplo Superbike, son algunos de los 24 modelos a gran escala que estarán en el Pabellón 6, Nivel I y II de Corferias.

“Cada uno de los modelos puede utilizar hasta 60.000 ladrillos LEGO, pero todo depende del tamaño del mismo (…) cada modelo es elaborado ladrillo a ladrillo en las plantas de producción de Dinamarca y Estados Unidos”, puntualizó el Gerente de la marca.

Organizado en Colombia por CORFERIAS, el LEGO FUN FEST 2018 contará con dos estaciones nuevas: Zona de desafíos – LEGO ¿qué vas a construir? y LEGO NINJAGO; así mismo, las estaciones LEGO FRIENDS y LEGO CITY, tendrán  algunas modificaciones con el fin de hacerlas más divertidas.

“En total se utilizarán más de dos millones de ladrillos LEGO, distribuidos entre las 20 estaciones (…) una de las novedades que tendrá el LEGO FUN FEST 2018 es la celebración de los 60 años del tradicional ladrillo, por lo que tendremos actividades y sorpresas en torno a este”, concluyó Andrey Drufovka, jefe de eventos de Corferias.

El LEGO FUN FEST estará abierto del 15 de marzo al 1 de abril de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m.

Por seguridad de los visitantes el aforo los fines de semana será limitado y se manejarán dos franjas horarias: de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:30 p.m. a 7:30 p.m

Adquiera sus boletas en:  http://servicios.corferias.com/605/2018/boleteria.cfm

Debes leer: Así luce hoy la niña de Lazy Town

Así luce hoy la niña de Lazy Town

Fuente: GJ Comunicaciones

Comentarios

Dejar respuesta