Después de cuatro años vuelve a Colombia Las Vegas Magic Tour 2017, juntos por primera vez y en un mismo escenario el Mago Jose Simhon de Colombia, Merpin de Argentina, Norbert Ferrer de Francia y Aaron Crow de Bélgica, ganadores de los premios más importantes de magia e ilusionismo en el mundo, presentarán un show inigualable, despertando nuevas e impactantes sensaciones.

No podrás parar de reír ni de sorprenderte. De jueves a lunes desde el 30 de agosto y hasta el 17 de Septiembre en el Teatro Nacional La Castellana.

Un show realmente sorprendente, lleno de humor y grandes ilusiones a cargo de cuatro grandes de la magia, ganadores de los más distinguidos premios a nivel internacional y con participaciones en los festivales más reconocidos del mundo, es un espectáculo que nadie se puede perder en Bogotá.

Así como realizan los shows más impactantes en diversos lugares del planeta, ahora es el turno para la capital colombiana de vivir la experiencia de Las Vegas Magic Tour 2017el espacio perfecto para desconectarse, salir de la rutina, volver a creer en el ilusionismo y en esa especie de ficción sobre las tablas que logra poner a volar la imaginación y revive el niño interior que todos llevamos dentro.

Las boletas para esta temporada llena de magia, ilusión y humor se encuentran ya a la venta en www.tuboleta.com en su call center 593 63 00 y en las taquillas del teatro.

STAFF LAS VEGAS MAGIC TOUR 2017

AARON CROW  (BELGICA)

Es uno de los magos e ilusionistas más elogiados por productores y agentes alrededor del mundo. Es el principal mentor y actor de peligro belga. Se ha presentado en Brodway, en el London West-end, en el icónico Opera house de Sidney en la gira del show más grande del munid “The Illusionist” y ha sido la sensación en el Britain´s God Talent. Sus clips que son enormemente sorprendentes cuentan con más de 12 millones de visitas en Youtube. Crow es un artista muy respetado y buscado en el mundo del entretenimiento, tanto por su fuerte (silencioso) personaje escénico y sus creaciones únicas, invisibles en la historia de la magia.

A menudo llamado “The Silent Mentalist” o “The warrior” o “Mystical” Crow creó una marca única que se destaca cuando se trata de llevar al público al borde de sus asientos.

NORBERT FERRÉ (FRANCIA)

Nacido en Francia, decidió seguir una carrera en magia luego de terminar sus estudios universitarios. Conocido en el mundo de la magia después de la obtención del gran premio en La Haya en 2003 en el Campeonato Mundial de Magia.

Su show el cual ha traducido a mas de siete idiomas y ha visitado seis continentes, es una mezcla sutil de prestidigitación y humor, salpicado con una dosis saludable de auto-depreciación.

Además de sus actividades artísticas, Norbert participa en la caridad.  Desde 2010 ha sido presidente nacional de Magev (www.magev.fr) una organización benéfica, cuyo objetivo es mejorar la vida cotidiana de los niños que sufren, ofreciéndoles actuaciones mágicas.  Hasta la fecha se han donado mas de 670 espectáculos.

JOSÉ SIMHON (COLOMBIA)

Sumergido en el maravilloso mundo de la magia desde los seis años de edad, cuando en un show en New York de Harry Blackstone quedó admirado cuando él hizo desaparecer un cigarrillo encendido y desde ese instante José Simhon decidió que su futuro estaba encaminado en ese arte.

Amigo personal de David Coperfield y Chris Angel, es uno de los magos latinos especialistas en grandes ilusiones más elogiados por productores y agentes alrededor del mundo. Ha visitado las principales ciudades de Colombia con sus impactantes y descrestantes shows, presentandose tambien con absoluto exito en sus temporadas en los mas reconocidos auditorios de Mexico, Panama, Las Vegas y Argentina.

Sus espectaculos se caracterizan por tener siempre magia, humor, grandes ilusiones y efectos especiales.

MERPIN (ARGENTINA)

Es licenciado en ciencias bizarras, “el mago feroz”, “el bufón rebelde” como se le conoce, es considerado como el mejor mago cómico de habla hispana.

Durante su carrera de más de 35 años recorriendo casi toda Latinoamérica y España ha logrado hacer reír, asombrar y hasta asustar a los más diversos públicos, niños, damas y caballeros, todos quedan impactados con su habilidad, simpatía y carisma.
Esta estrella extravagante del mundo de la ilusión es el artista más original que ha dado el arte de la magia en este principio de siglo.

Debes leer: Prográmate en octubre con SOFA 2017 en Corferias

Prográmate en octubre con SOFA 2017 en Corferias

Fuente: Martik Gonzalez

Comentarios

Un comentario

Dejar respuesta