Uno de los principales diferenciadores y propósitos de la feria Eva Boulevard se basa en empoderar a la mujer colombiana a través de la creación de espacios que generan contenidos de valor, alrededor de una experiencia de compras ideal y que lleva a todos sus asistentes un mensaje de poder femenino con un sentido social.

Para este mes del amor y la amistad vuelve la única feria dedicada a la mujer en su versión “LOVE EDITION” del 6 al 9 y del 13 al 16 de Septiembre en Las Casitas Rosadas. Siendo la feria con el balance perfecto para las necesidades de la mujer de hoy en día.

Por medio de un montaje excepcional en el parque de la 93, esta feria dedicada para mujeres, niñas, jóvenes, emprendedoras, y empresarias, acompañadas por sus familias, padres, esposos, hijos o novios, trae consigo diferentes conferencias y experiencias musicales durante los dos fines de semana que brindan experiencias memorables, que conectan e inspiran a la audiencia y a sus expositores.

Conferencia y show de danza árabe por parte de Antonina Canal, charlas de empoderamiento por parte de nuestra abanderada  Natalia Ponce de León y la presentación musical con ritmos franceses por parte de Charlotte, son algunas de las experiencias que todos los asistentes podrán disfrutar durante los dos fines de semana.

Dónde: Bogotá, Parque de la 93

Cuando: Jueves 6 a Domingo 9 de Septiembre

Jueves 13 al Domingo 16 de Septiembre

Entrada libre

Entérate de noticias y novedades a través de sus redes sociales: Facebook: Eva Boulevard. Instagram:@eva.boulevard

Debes leer: 20 Fotografías que cambiarán nuestra idea de los caracoles

20 Fotografías que cambiarán nuestra idea de los caracoles

Fuente: Colectivo

Comentarios

Dejar respuesta