Las Alas DC

457

¿Quién no ama las alitas?, se estima que durante el Super Bowl en Estados Unidos se comen 1.25 mil millones, y es que es muy difícil resistirse. Ya sean asadas, horneadas o fritas, con mucha o poca salsa, cualquier receta es perfecta para deleitarse con unas buenas alitas.

Las Alas DC es sinónimo de perfección, tienen la cantidad suficiente de salsa, no son grasosas y su sabor es incomparable. Basta con comer solo una para saber que se convertirán en tus favoritas. Además, podrás encontrar hamburguesas, exquisitas papas y cervezas artesanales.

Entrevistamos a Javier uno de sus socios y esto fue lo que nos dijo:

EF: Cuéntanos sobre la historia de Las Alas D.C

AD: Las alas dc, es un proyecto que nace en febrero del 2016, como una idea de negocio, una idea persistente que establece su sede principal en junio del mismo año en la cr 9 con calle 52, en el barrio Chapinero, desde entonces las Alas dc ha sido un proceso de transformación constante, desde lo esencial que es la comida, hasta lo humano que es su personal.

EF: ¿Cuáles son los platos imperdibles y más recomendados?
AD: Definitivamente todos, las alas dc tiene la particularidad de que manejamos productos de primera calidad y productos del día, estos productos están diseñados para cada tipo de paladar, desde el más exigente hasta el más sencillo, lo que hace que cada uno de los sabores que experimenten sean totalmente frescos y únicos, alas puedes comer donde tú quieras, pero comer en las alas dc será una experiencia gastronómica diferente.

EF:¿En qué se inspiran para los únicos y exquisitos sabores de sus alitas?
AD:Es un trabajo en equipo, es un proceso de selección de productos de calidad, ofrecemos los mejores productos existente en el mercado, y nos diferencia el hecho de que cocinamos como si no hubiera mañana, nuestro mejor plato sale todos los días.

EF: ¿Cuál ha sido la clave de ALAS DC para atraer a sus clientes?
AD: El trabajo contante, el buen servicio, es curioso como nuestros clientes también han crecido con las alas dc, como apoyaron esta idea y la han hecho suyas, como funciona cada recomendación, cada cliente satisfecho se encarga de llevar un mensaje único e invaluable.

Carrera 9 # 53-46
carrera 25 # 41- 22

Comentarios