Las 8 cirugías estéticas más extrañas

1516

Un aumento de pechos o un retoque en la nariz, no le hacen daño a nadie. Algunas personas no se sienten a gusto con su forma de verse, y recurren a las cirugías plásticas. Aunque es cierto que muchas de ellas ayudan a la persona a recuperar confianza y verse más hermosa, existen unas que, para algunos, pueden ser muy descabelladas.

Si pudieras retocar algo de ti, ¿Qué sería? ¿Te someterías a alguna de las cirugías que verás a continuación?

1. Alineación de las líneas de las manos. 

Las líneas de las manos son únicas en cada uno, tienen cosas, pequeños detalles, que hacen que sean manos muy diferentes a las del resto. Existe una cirugía que corregirá las líneas de las palmas de las manos, si no te gustan como las quieres.

Alineación-Manos

2. Implante de bigote. 

Si con el tiempo y los cambios hormonales no recibiste tu bello facial prometido, no te preocupes. Ahora puedes implantar vellos en tu cara y tener una barba o bigotes de sueño.

Bigote

3. Botox para tener “cara de poker”. 

Una noche de poker con amigos nunca antes pudo ser tan tensionante. Si lo que quieres es ganar a través de la inteligencia emocional, puedes aplicarte botox unas horas antes de la gran jugada.

Botox-Poker

4. Cambiar de color el Iris del ojo. 

Muy seguramente no sabías esto, pero puedes cambiar el color de tus ojos. Si son muy oscuros, y los quieres verdes o azules, puedes hacerlo.

Cambiar-Iris

5. Levantamiento de las comisuras de los labios.

Si crees que las comisuras de tus labios son desproporcionales o están muy hacia abajo, puedes solucionarlo. Hay personas que, con este detalle estético, se sienten mejor. ¡Ánimo! ¡Arriba esas comisuras!

Comisura-Labios

6. Hacerse hoyuelos.

Si sientes la cara muy plana o lisa, puedes decorarla para siempre con un par de hoyuelitos en las mejillas. Ha de ser algo muy extraño, pero existen personas que lo hacen.

Hoyuelos

7. Redondeamiento de ojos. 

Es una cirugía practicada especialmente en algunos sectores de Asia. Las mujeres que no están conformes con sus ojos rasgados, deciden redondearlos un poco pasando por la sala quirúrgica.

Ojos-Asiáticas

8. Cirugía estética para pies. 

Si no te gustan tus pies, o crees que tienen exceso de grasa, puedes solucionarlo. Existe una cirugía que te permitirá tener los pies que deseas. Quitar o poner grasa, reducir el ancho de los dedos, etc.

Pies

FUENTE: fress.co

 

Comentarios