Laplataforma es un nuevo espacio independiente para las artes, ubicado en la localidad de Barrios Unidos que busca brindar un escenario a las expresiones artísticas como el cine, la música, la literatura, la fotografía y el teatro. Bajo la dirección  de  un equipo  interdisciplinar compuesto por Erika Villarraga, Natalia Silva y Foresteiz Catorce, quienes han preparado una programación especial de apertura, que  iniciara  con  la  temporada del 14  al  24 de octubre  de la obra “Historia de Parejas  y  otras Tragedias”; el  17 de octubre  el  rock and roll hará vibrar el corazón de los asistentes de la mano de Carlos Reyes y la Killer Band y se cerrara la temporada con la  Fiesta de Halloween con Radio Teatro Erótico el 31 de octubre.

“Historias de Parejas y otras Tragedias” es una pieza que en clave de clown, teatro físico, silente, poético y sentido, nos acerca al mundo íntimo de una pareja dispareja que transita entre el amor, el ambiente laboral y sus particulares individualidades.  Desde allí, pone al espectador ante el espejo de las relaciones de parejas, recordándonos esas pequeñas cosas que volvemos tragedias en la cotidianidad, además de la naturaleza del noble sentimiento del amor que, como todo, se transforma.  Si el amor hablara, seguramente nos pediría dejarlo en paz, harto de tanta perversión en su nombre.

Laplataforma (4)

La energía de la música en vivo llega al escenario el  17 de octubre con el concierto de Carlos Reyes y la Killer Band, reconocida agrupación bogotana que además de interpretar los clásicos del blues y el Rock and Roll realizaran un recorrido por temas de su discografía  como Abajo  de la 15, hermanos de leche  y El  momento perfecto, video que fue grabado  en Laplataforma.Catalogados como eternos peregrinos de la noche, su música ha estado en los principales escenarios de Bogota y Medellín. Ahora  respaldan esta nueva iniciativa: Laplataforma garantizando una noche de desmadre total.

Laplataforma

Para cerrar este mes de música, teatro y diversión no podría faltar el sábado 31 de octubre en un formato especial que fusiona la magia y ficción del teatro, la radio y la rumba la Fiesta Halloween con Radio Teatro Erótico. El Radio Teatro  es una franja que convoca actores y actrices, escritores, músicos, lectores e intérpretes en general a dar vida a las diversas y grandes obras maestras de la literatura universal. Una propuesta que más que una lectura, se plantea como una experiencia que busca deleitar los sentidos del espectador y de la audiencia. Y se habla de espectador, refiriéndonos a todos aquellos que llegan hasta la sede Laplataforma es para   disfrutar de la puesta en escena que acompaña cada emisión, pero también aquellos que lo escuchan por streaming a través de: http://mixlr.com/radio-laplataforma/.

Laplataforma los invita a experimentar y gozar del erotismo, el suspenso, el terror, el humor y la buena fiesta. Las puertas se abren para construir nuevos sueños, alianzas y amigos.

Laplataforma (2)

LAPLATAFORMA

HISTORIAS DE PAREJAS Y OTRAS TRAGEDIAS

Miércoles a sábado del 14 al 24 de octubre a las 8:00 p.m.

Bono de apoyo: $15.000. ($20.000 paquete con Concierto de la noche: Carlos Reyes y La Killer band)

CONCIERTO CARLOS REYES Y KILLER BAND

Sabado 17 de octubre 10:00 pm.

Bono de apoyo: $10.000. ($20.000 paquete con obra de teatro de la noche: historias de parejas y otras tragedias)

 

RADIO TEATRO ERÓTICO – FIESTA HALLOWEEN

Sabado 31 de octubre 9:30 p.m.

Bono de apoyo: 15 000

Contacto: 3091363 -5042757

Dir: Carrera 22 No 63b- 01 esquina

“Laplataforma para las Artes” nuevo Espacio Concertado de la ciudad. IDARTES.  2015

Laplataforma (5)

Fuente: Medrios y Artes

Comentarios

Dejar respuesta