El martes 12 de julio de 2016 en el Restaurante ElCielo de Bogotá (Calle 70 No. 4-47) se efectuó el lanzamiento oficial del primer café gastronómico de autor de Colombia: Café ElCielo por Matiz. Proyecto en el que el talento del Chef Juan Manuel Barrientos en unión a la infraestructura de Industria Colombiana de Café, dueña de la marca Matiz, trabajaron durante dos años encontrando el café ideal para que se destaque dentro del mercado de los café Premium.

Desde las 7 p.m. hasta las 12 de la medianoche más de 500 personas asistieron al evento y se pudo apreciar a los invitados incluso circulando por toda la cuadra aledaña ubicada en la zona G.  El evento fue presidido por Miguel Moreno Múnera presidente de Colcafé, David Echavarria Gerente de Mercadeo de Colcafé y el Chef Juan Manuel Barrientos.

La velada estuvo amenizada por Dj  Khaatyl talento Colombocanadiense que ha tocado incluso en el Toronto Fashion Week y otros eventos internacionales. Los cocteles, licores y canapés todos fueron escogidos por el Chef de ElCielo y su equipo del taller creativo; todos  fueron de alguna forma intervenidos por el café ElCielo por Matiz: como por ejemplo se sirvió una posta cartagenera en salsa de café, o langostinos crispy que se maridaban en miel de café, macarrones y mini donas (donuts) rellenas de crema pastelera y café, diferentes cocteles con presencia de la espuma del café.

Se destacó la presencia de un sinnúmero de personalidades de los negocios, las artes escénicas, presentadoras, modelos, socialités, fashionistas y del mundo de la gastronomía que acompañaron este cóctel y fiesta de lanzamiento que solo fue interrumpido a las 9.30 pm por un corto mensaje del Chef y del presidente de Colcafé invitando a todos a celebrar este lanzamiento.

 

 

Comentarios