El amor, la familia, la tragedia, la alegría y el destino son el tema central de La vida misma, la película del director y escritor Dan Fogelman (This is us) que será estrenada en cines colombianos el próximo 6 de diciembre.

Con un elenco internacional que incluye a Olivia Wilde, Oscar Isaac, Antonio Banderas, Annette Bening, Olivia Cooke, Sergio Peris-Mencheta, Laia Costa, Alex Monner y Mandy Patinkin esta historia nos lleva a las entrañas de Nueva York y a los campos Carmona, en España, para celebrar la condición humana y todas sus complicaciones.

Esta historia tiene saltos entre décadas, fue filmada en dos continentes y por supuesto, hablada en dos idiomas; por esta razón el hasta ahora exitoso guionista y productor decidió saltar a la dirección puesto que “algo de esta película entró a mis huesos y tenía que hacerla… trata de diferentes cosas.

Es sobre la vida y lo grande, complicada, llena de amor y tragedia que la vida misma es. Es sobre las personas. Explora los altos y los bajos, lo triste y la felicidad; sobre esta extraña cosa en la que todos estamos juntos – la vida. La trama es casi imposible de describir y esa es una de las características que más me emociona de esta película” afirmó Dan Fogelman.

La vida misma se enfoca en dos universitarios Will (Oscar Isaac) y Abby (Olivia Wilde) a quiénes la audiencia verá enamorarse, casarse y traer su primogénita al mundo. El destino los conecta con Dylan (Olivia Cooke) una mujer que trata de superar el dolor, con Irwin (Mandy Patinkin) quien cría a su nieta en medio de un mundo peligroso, con el Sr Saccione (Antonio Banderas) un terrateniente español, con el administrador de sus cultivos Javier (Sergio Peris-Mencheta) y con su familia Isabelle (Laia Costa) y Rodrigo (Alex Monner). Estos lazos entre los personajes de la historia son pequeños y grandes, de formas ordinarias y excepcionales.

La rutina de dos familias, en países diferentes, se conectan por una tragedia. Pasan de las calles llenas de personas en el corazón de Manhattan a los cultivos de olivos tranquilos en España; todo esto para que el público se haga preguntas sobre la suerte, la desgracia, el éxito, la tragedia y en últimas sobre La vida misma.

Debes leer: La fórmula para enamorar a una persona en 45 minutos

La fórmula para enamorar a una persona en 45 minutos

Fuente: Info de Bolsillo

Comentarios

Dejar respuesta