La Peluq’Quería, nueva sede de la peluquería alternativa El Taller del Pelo, abre sus puertas en pleno centro histórico de Bogotá.

Ahora en la Calle 12 # 6-83 – 2do Piso se encuentra un espacio artístico y cultural donde el cabello, la barba y las uñas son unos de los protagonistas; ya que su concepto se dirige a la recuperación de la memoria de la capital bogotana, pues cuenta con una galería fotográfica de la Antigua Bogotá donde dos murales enormes de la Plaza de Toros y la Plaza de Bolívar reciben a sus visitantes.

El equipo de artistas del pelo y de las uñas inauguraron oficialmente su espacio con un coctel para sus invitados y visitantes. La variedad de propuestas de cortes, colores y uñas, además de la atención del equipo, llevan a que esta peluquería sea un lugar dentro de los sitios de interés y turismo de La Candelaria.

Carlos Álvarez, artista del pelo y líder de La Peluq’Quería plantea que este espacio está proyectado con un propósito social donde el arte en el cabello pueda llegar a intervenir espacios culturales de la zona para incorporar un programa de educación en oficios varios y emprendimiento laboral en jóvenes.

Te invitamos a ver algunas imágenes del lanzamiento:

La Peluq’Quería FOTOS

Debes leer: La vecindad del chavo del 8 ahora es un hotel

La vecindad del chavo del 8 ahora es un hotel

Fuente: La Peluq’Quería

Comentarios

Dejar respuesta