Pacman, Donkey Kong, Centipede, Space Invaders: ¿Qué tienen en común éstas entregas? Juegos clásicos de los 80’s (Y última parte de los 70’s en el caso de Space Invaders) que harán su aparición en Pixels, la nueva película de Columbia Pictures y Happy Madison, haciéndose valor de nuestra nostalgia como Gamers.

La película está protagonizada por el sumamente reconocido Adam Sandler, caracterizado por sus películas cómicas (Las últimas que hemos visto, no tan buenas como antaño). Enpapeles secundarios contaremos con Kevin James (Heroe de Centro Comercial) Peter Dinklage (X-Men: Días del Futuro Pasado, Juego de Tronos) y  Josh Gad (Frozen)

En cuánto a la trama de la película, un poco descabellada (Pero genial). La NASA envía una cápsula del tiempo al espacio para cualquier especie que pueda encontrarla con unasecuencia de imágenes mostrando la vida de los 80’s, entre ellas, de juegos clásicos de la época, las formas de vida que encuentran ésta cápsula malinterpretan el mensaje con unadeclaración de guerra y atacan al planeta Tierra con interpretaciones de personajes de Videojuegos, la tarea de los protagonistas (Ex-campeones de juegos clásicos de video)repeler a los extraterrestres de la mejor manera que conocen, jugando.

Te dejamos con el trailer oficial de la película:

Un gran tributo a los juegos clásicos de los 80’s, aunque no podemos dejar entrever algo de escepticismo por las últimas entregas de películas protagonizadas de Adam Sandler.

Pixels será estrenada el 24 de julio de 2015.

¿Qué opinas de ésta nueva película? ¡Déjanos tu comentario!

FUENTE: tierragamer

Comentarios