Imagen: washingtonpost

Todos tenemos un límite y cuando lo alcanzamos no hay vuelta atrás. Esto es lo que está pasando en cuanto a la diversidad de los cuerpos femeninos en los medios masivos de comunicación. Y Lane Bryant es una diseñadora de ropa “de su talla” que quiere transmitir este mensaje. Para hacerlo, acaba de lanzar su nueva marca de lencería llamada “Cacique”. Su característica es que tiene tallas para todo tipo de cuerpo.

Usando el hashtag #IMNOANGEL, Lane Bryant quiere motivar a todas las mujeres a sentirse sexys en su propio cuerpo y sin importar los estándares de belleza que suelen definir al “cuerpo perfecto”.

Via Huffington Post

#IMNOANGEL ya es un trending topic que está dando mucho de qué hablar. A esta tendencia se puede sumar #effyourbeautystandards y #droptheplus, que tienen como misión hacer pensar a las mujeres y al mundo entero sobre este tema.

La campaña no sólo habla de la necesidad de mostrar a mujeres de todas las tallas, también las motiva a compartir sus experiencias y a hacer escuchar su voz. ¿Cómo? A través de la creación de una plataforma en la que el cuerpo se ve como algo positivo en cualquiera de sus formas. #IMNOANGEL quiere invitar a todas las personas a fortalecer su amor por ellas mismas y aceptarse tal como son.

Intentar ser perfecta es una pérdida de tiempo #ImNoAngel y eso es lo que amo de mi cuerpo.

FUENTE: sofiavergara

Comentarios