Basado en el Best Seller y éxito literario de M.L Stedman de 2012, la película La Luz Entre Los Océanos se estrena en Colombia el 10 de noviembre.

La adaptación fue hecha por Derek Cianfrance, el director de la película Blue Valentine, y se estrenó con éxito en el Festival de Cine de Venecia hace unas semanas. En una lejana isla al oeste de Australia nace una historia de amor dónde una pareja anhela un futuro sin los estragos y fantasmas de la Primera Guerra Mundial.

La Luz Entre Los Océanos

El nominado al Premio Óscar, Michael Fassbander interpreta a Tom, un veterano de guerra que se va a la inhabitada isla de Janus Rock para trabajar en el faro. Decide alejarse de la sociedad y estar rodeado únicamente por el vasto mar, hasta que conoce a Isabel, interpretada por la ganadora del Óscar Alicia Vikander. El destino juega con la vida de ambos personajes cuando un pequeño barco llega a su orilla. El director Cianfrance cuenta una historia de decisiones difíciles, de lo que está ‘bien’ y lo que está ‘mal’, de los tiempos entre la tranquilidad y la guerra.

Después de su debut oficial en el Festival de Venecia, medios de cine tan grandes comoVariety mencionaron la impecable actuación de Fassbender y Vikander. También resaltaron la precisa adaptación del director y su capacidad para conmover a la audiencia con la película.

la-luz-entre-los-oceanos-2

Debes leer: El esperado trailer de Power Rangers ha llegado

El esperado trailer de Power Rangers ha llegado

Fuente Info de Bolsillo

Comentarios