La Hamburguesería celebra sus 15 años con Festival de Música

Entre el 15 y 31 de Diciembre las boletas se podrán encontrar en los puntos del restaurante en combo de hamburguesas, papas y gaseosa a excelentes precios.

35

En febrero de 2018 La Hamburguesería cumple sus primeros 15 años de servir buenas opciones gastronómicas acompañadas con dosis de rock en vivo y, para celebrarlo, anuncia un concierto con 18 bandas nacionales emblemáticas que nacieron y crecieron en las diversas tarimas que este restaurante tiene en la capital colombiana.

Más de 10 mil personas se reunirán el 24 de febrero para escuchar a 1280 Almas, La Derecha, Superlitio, Doctor Krapula, Hora Local, La 33, Systema Solar, Los Elefantes, entre otras sumando un total de 18 artistas local en lo que será una celebración de amigos para los amigos.

El concierto tendrá lugar en el Club Bellavista Colsubsidio en el norte de Bogotá y la venta de la boletería se abrió el miércoles 29 de noviembre a través de los puntos físicos de la Hamburgueseria y la página web de Atrápalo con un valor de 60 mil en primera etapa, 80 mil en segunda etapa.

La Hamburguesería 15 años

Fecha: 24 de febrero 2018

Lugar: Club Bellavista Colsubsidio. Autopista Norte No. 245 – 91, costado occidental.
18 bandas en tarima y por supuesto, la carta de La Hamburguesería.

Boletería a través de Atrápalo y en sus puntos de venta.

Debes leer: Éxito rotundo del Súperconcierto Feria de Cali en primera etapa de preventa

Éxito rotundo del Súperconcierto Feria de Cali en primera etapa de preventa

Fuente: Info De Bolsillo

Comentarios

Un comentario

Dejar respuesta