La Estación Rosa Boutique

206

Los zapatos no son un accesorio más: es importante usarlos cómodamente, usarlos con estilo, dar con las marcas y los modelos más adecuados para cada pie. El talento colombiano en este tema se caracteriza por su innovación, precio y calidad, por eso hoy recomendados una increíble tienda online que ofrecen los mejores zapatos para cada ocasión.

La Estación Rosa Boutique es sinónimo de estilo, es un imprescindible del closet, es atemporal, y a la vez chic, esta tienda mantiene los valores artesanales y continúa apostando por la producción local y la máxima calidad.

LERB son zapatos cómodos y se caracterizan por su estilo casual para un vestuario más urbano o, incluso, deportivo. Calzado que convive con la lluvia y las distancias; tanto en el asfalto como en la naturaleza, hecho con talento colombiano.  Entrevistamos a sus socios sobre esta fenomenal tienda:

 

-Cuéntanos sobre la historia de La Estación Rosa Boutique LERB

LERB es el sueño de un matrimonio Bogotano, profesionales en producción de multimedia y contaduría pública, emprendimiento que nos llevó a independizarnos para traer una nueva alternativa donde los amantes de los zapatos puedan hacer una parada en La Estación, un lugar donde puedes detenerte y alejarte de la cotidianidad y rutina del día a día, e ingresar a un universo Rosa, inspirado en la esencia y valor de la mujer, donde tendrás una experiencia única y experimentaras que somos más que una tienda.

LERB cuenta con 2 años de experiencia, en su primer año su crecimiento fue por medio del voz a voz de clientes satisfechas que nos recomendaban, no obstante, en el mes de octubre del 2019, decidimos incursionar en plataformas sociales como Facebook https://www.facebook.com/laestacionrosaboutique/ e instragram https://www.instagram.com/laestacionrosaboutique/  donde hemos tenido un crecimiento exponencial con más de 40 mil seguidores de todas las regiones del país, esto nos ha retado a querer ser los mejores en el medio y estamos trabajando fuertemente para lograr estos objetivos.

Por otro lado, en el mes de junio del presente año, LERB inauguro su web site https://lerb.com.co/ con el fin de brindar servicio 24 horas al día y 7 días a la semana de forma permanente.

En la actualidad ofrecemos envíos a todo el país, de igual forma, en la ciudad de Bogotá y Soacha tenemos servicio de pago contra entrega, como una alternativa que se viene acrecentando en medio de la emergencia sanitaria generada por causa del covid19.

-¿Cómo describen sus productos?

Nuestro enfoque es tener productos de excelente calidad, aunado, de estar a la vanguardia, trayendo los zapatos que están de moda en cada momento, como suelas, materiales, apliques, colores, etcétera, sin dejar de lado lo clásico en algunos productos, porque sabemos que tenemos clientela con exigencias de ese toque retro, en ese sentido manejamos cuatro líneas:

  1. Sneaker importados
  2. Sneaker nacionales
  3. Botines
  4. Botas media caña y extra largas

-¿Cuáles son los más apetecidos para este fin de año?

Para esta época decembrina, LERB viene con una nueva colección de sneaker, utilizando suelas con tacón virtual incorporado, estampados y herrajes.

Dentro de los más apetecidos  se encuentran los importados en referencias como SEA, TEIN, FAIT, LOREL, GIORGIA, ADELE, SNOW y PARK. También JANE, SOPHIE, WELLH y ANITA en botas extra largas y NORHA, FASHION, AINE, ALYSSA, ANGEL y BRITTANY en botines.

 

 -¿Cuál ha sido la clave de la Estación Rosa Boutique LERB para su éxito?

El servicio al cliente, la calidad de nuestros productos, los tiempos de entrega y la asesoría que brindamos, sin lugar a duda, para LERB dentro de sus pirales y convicciones es imperativo el contacto con nuestra clientela, queremos ir mas allá de solo vender un producto, nuestros objetivo es que cada personita tenga una experiencia única donde se sienta importante y que tenga una plena satisfacción.

WWW.LERB.COM.CO
Pedidos: 3002326086

Comentarios