Difícil de creer que han transcurrido más de 25 años desde que Pennywise, el terrorífico payaso de la mini-serie «La Cosa» o conocido en otros países como «Eso», nos traumó de niños. Pues bien, así como en la novela de Stephen King, aquellos que vimos Eso en los 90 hemos crecido, y ahora Pennywise está de vuelta.

The Hollywood Reporter confirma que el actor detrás de la sonrisa afilada y el maquillaje blanco será Bill Skarsgård, el actor sueco reconocido por su papel en la serie de Netflix, Hemlock Grove, y en las películas de Divergente. Sin duda ya cuenta con la mirada de asesino psicópata…

View post on imgur.com

Esta nueva adaptación estará dividida en dos películas: la primera parte nos contará la historia de los niños en el Club de los Perdedores y cómo fue que vencieron al payaso, mientras que la segunda se llevará a cabo años después, cuando los niños son adultos y Pennywise regresa para acecharlos, solo que ya no se acuerdan cómo lo vencieron.

La Cosa Eso 2

El director de la impactante película de terror Mama, Andy Muschietti, es el nuevo encargado de revivir el nombre de Eso para una nueva generación de amantes del horror y el suspenso. Jaeden Lieberher, Finn Wolfhard, Jack Dylan Grazer, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs y Jeremy Ray Taylor conforman el resto del elenco. Ya veremos si Skarsgård logra superar al gran Tim Curry…

 

FUENTE: lifeboxset

Comentarios