La séptima temporada de Once Upon a Time llega a Canal Sony este martes 16 de enero a las 8:00 pm. La actriz Dania Ramírez se integra a la serie en el personaje de Cenicienta. Una de las princesas más icónicas del mundo de los cuentos de hadas, llega a la serie con una nueva versión única e impactante, de la mano de esta artista con raíces latinas.

En los episodios de estreno de Érase una vez (Once Upon A Time), los residentes del bosque encantado enfrentan su mayor desafío hasta ahora, ya que la Reina Malvada (Lana Parrilla), el Capitán Garfio (Colin O’Donoghue) y Rumpelstiltskin (Robert Carlyle) unen fuerzas con un adulto Henry Mills (Andrew J. West) y su hija Lucy (Alison Fernandez) en una búsqueda épica para traer esperanza a su mundo.

En la séptima temporada de la serie, Henry es un adulto que realizará un interesante recorrido para salvar a su familia, después que su hija Lucy aparezca inesperadamente a pedir su ayuda. El protagonista necesita encontrar su propia historia en un nuevo bosque encantado, donde se encontrará con personajes ya conocidos pero con nuevas vivencias.

Martes 16 de enero  8:00 pm (hora Colombia)

Debes leer: Así será Colombia Ríe, el primer reality de humor

Así será Colombia Ríe, el primer reality de humor

Fuente: Avant Garde

Comentarios

Dejar respuesta