La Casona, Santa Marta

72

En pleno centro de Santa Marta y en un callejón colorido, se encuentra este restaurante que busca una perfecta armonía entre la gastronomía Cocina colombiana del Caribe e italiana.

Calidad, presentación y excelentes sabores se unen en esta casa señorial, donde podrás degustar de cocina alegre a cargo del chef Paolo y sus colaboradores, entre sus platos puedes encontrar exquisitos arroces salteados y pescados.

Si buscas un buen lugar de gastronomía  costeña sin duda vas a tener aquí la mejor experiencia. Y para los amantes de las pizzas, en La Casona encontrarás un deliciosa variedad.

Hablamos con sus socios sobre este maravilloso lugar:

 

– Cuéntanos sobre la historia de La Casona

La Casona debe su nombre a la arquitectura donde estamos instalados: una antigua casa señorial (1790) de patio muy amplio que nos evoca la época colonial de la ciudad. Nos basamos en la comida sencilla y casera dando relevancia a los productos de la región Caribe. Somos responsables y sostenibles con nuestra gastronomía, apoyando los pequeños productores samarios y las mujeres cabezas de familia para mejorar sus condiciones de vida lo que es nuestra visión social. Además, tenemos un fuerte compromiso ambiental y social con el objetivo de reducir el impacto sobre el entorno, conservar los recursos naturales y promover una alimentación ecológica.

 – ¿Cómo describen sus platos y bebidas?

En La Casona queremos alimentarte el alma, es por eso que nuestros platos se preparan con amor como ingrediente principal. Seleccionamos los mejores ingredientes y los juntamos para crear deliciosas combinaciones que resaltarán en tu paladar.

–  ¿Cuáles son los más apetecidos?

La pizza, elaborada a partir de la real receta italiana, recibe tantos elogios como las sonrisas que regala.
Cazuela Caraibica, una delicia del mar a la mesa, mariscos marinados en leche de coco y especias que resaltan junto a una salsa roja o blanca

– ¿Cuál ha sido la clave de La Casona para su éxito? 

Nuestra clave es el trabajo en equipo, nuestro talento humano colabora de manera unánime para ofrecer el mejor servicio y la mejor experiencia gastronómica dentro del centro histórico de nuestra ciudad. Queremos que te sientas en casa, por eso, La Casona, Te alimenta el alma.

http://www.lacasonasantamarta.com.co/

Comentarios