La Carrera de la Mujer Bogotá anuncia su cuarta etapa de inscripciones

952

La Carrera de la Mujer Bogotá patrocinada por Alpina, que se llevará a cabo el próximo 20 de Septiembre, anuncia su cuarta etapa de inscripciones, en la que se espera que las corredoras aparten un cupo en la única 10K del mundo, exclusiva para mujeres, que posee un sello Gold Label de la IAAF.

En la fase 4 de inscripciones, las corredoras que ingresen a www.carreradelamujercolombia.com, llenen el formulario, aseguran un puesto para participar en la novena versión de la Carrera de la Mujer Bogotá, que se realizará el próximo 20 de septiembre en el Parque Simón Bolívar.

El proceso de inscripciones en esta cuarta etapa de la Carrera de la Mujer patrocinada por Alpina, dio comienzo el 19 de Agosto y finalizará el 11 de Septiembre. Las damas cuentan con el beneficio de participar en las diferentes modalidades:

Categoría Mamás y Bebes 2K, el costo es de $65.000

10K Individual, el costo de $85.000

Categoría parejas, el costo es de $170.000 

Cabe resaltar que la Carrera de la Mujer en Cali (17 de Mayo) y en Medellín (5 de Julio) se celebraron con gran éxito y acogida, lo que augura un excelente espectáculo en Bogotá (20 de Septiembre) y Barranquilla (29 de Noviembre).

Las condiciones de participación y el formulario de inscripción para la Carrera de la Mujer Bogotá 2015, patrocinada por Alpina, están disponibles en: www.carreradelamujercolombia.com

Carrera de la Mujer

Fuente: Prensa Total

Comentarios