El Teatro ABC ha corrido el el telón desde el 23 de abril para darle paso al musical La Bella y la Bestia, el encanto de la Rosa, el cual promete ser todo un éxito. La historia de esta maravillosa obra se remonta a la época de la esclavitud en un país lejano, en donde BELLA, una chica adolescente se enamora de AMADOR un muchacho humilde quien corresponde a su amor sin saber las consecuencias que éste le traerá; pues los padres de ella deciden separarlos y venderlo a un pirata llamado BARBANEGRA.

Al paso del tiempo, siendo ya un hombre adulto, Amador obtiene la libertad, convirtiéndose igualmente en un pirata como su antiguo amo y juntos emprenden una mágica aventura por países y lugares encantados como el castillo embrujado, en donde encuentran un tesoro, el cual es protegido por la poderosa bruja MORGANA, quien maldice a Amador, convirtiéndolo en una BESTIA.

Años después, una rosa encantada, será quien reúna nuevamente a Amador y a Bella, en donde ella deberá descubrir quién es realmente él antes de que caiga el último pétalo porque de lo contrario, morirá.

¿Cómo terminará esta historia?

Ven a averiguar el desenlace de este hermoso show musical y artístico; escrito, dirigido y adaptado por Antonio Valencia reconocido Director de exitosas obras como Rapunzel y Patito Feo y el cual cuenta con un elenco de primera con reconocidos actores como Gary Forero, Liliana González, Ana Soler, Gill González y Alejandro Rodríguez, entre otros.

Estará en cartelera desde el  23 de abril hasta el 4 de junio en el Teatro ABC, Calle 104 No. 17-22, un espacio destacado como la nueva alternativa del entretenimiento en la capital del país, el cual cuenta con más de 150 parqueaderos disponibles y un aforo de 967 personas.

Debes leer: Richard Ford, condecorado Premio Princesa de Asturias de las Letras, estará en la FILBo

Richard Ford, condecorado Premio Princesa de Asturias de las Letras, estará en la FILBo

Fuente: Teatro ABC

Comentarios