La Bella y La Bestia de Disney llega a Colombia

Preventa para clientes de los Bancos Aval con 25% de descuento del 17 al 23 de diciembre de 2018.

597

Después de producirlo en más de 37 países llega a Colombia, de la mano de MISI producciones, bajo la directa supervisión de Disney Theatricals de Nueva York, este clásico moderno que ha sido la sensación alrededor del mundo, y que se presentará en Bogotá del 15 de febrero al 14 de abril de 2019, en temporada de jueves a domingo.

Bajo la dirección y coreografía de Lynne Kurdziel, quien ha dirigido títulos de Disney a nivel mundial, un elenco de 34 artistas con Juliana Reyes como la Bella y Felipe Salazar como la Bestia, una orquesta de 18 músicos en vivo, los más espectaculares vestuarios y escenografías, harán de este musical una inolvidable e imperdible experiencia para el público colombiano. 

Grupo Aval con su plataforma #ExperienciasAval continúa apoyando y promoviendo la cultura y el entretenimiento en el país, brindándole la oportunidad a los colombianos de disfrutar espectáculos de talla mundial. Por eso, para esta oportunidad, los clientes de los Bancos Aval aparte de tener el privilegio de asegurar sus entradas en la preventa, tendrán un descuento especial comprando con las tarjetas de crédito o débito.

Las personas que quieren asistir y no perderse el show, que se realizará en el Teatro Colsubsidio “Roberto Arias Pérez”, podrán acceder a la etapa de preventa exclusiva para clientes de los Bancos Aval (AV Villas, Bogotá, Occidente y Popular) que irá del 15 al 23 de diciembre de 2018 con 25% de descuento en puntos de venta físicos de Tu Boleta y en www.tuboleta.com

“Este espectáculo en particular nos ha conmovido ya que lo veníamos trabajando desde hace un tiempo con Misi y somos conscientes de la importancia de este show para todo su equipo, en especial en este momento. Verlo materializado y ser parte de él es la mejor manera de hacerle un homenaje”. Mencionó Jose Manuel Ayerbe, Vicepresidente de mercadeo de Grupo Aval.

Esta versión para teatro tiene todas las canciones maravillosas compuestas por el gran Alan Menken y el fallecido Howard Ashman; y otras de Alan Menken con Tim Rice.

La producción original de Broadway estuvo en cartelera durante 13 años y fue nominada a 9 premios Tony, incluyendo mejor musical. 

LA HISTORIA

Esta clásica historia nos cuenta acerca de Bella,  una joven que vive en un pequeño pueblo de provincia, y la Bestia, que es realmente un Príncipe atrapado en la maldición de una hechicera.  Si la Bestia puede aprender a amar, y ser amado, la maldición terminará y volverá a ser quien siempre fue. Pero se acaba el tiempo. Si la Bestia no aprende su lección, él y todos sus sirvientes serán condenados para siempre.

Esta fábula ancestral, está llena de vestuarios y escenografías espectaculares, luces, efectos y orquesta en vivo, para ofrecerle a toda la familia un momento inolvidable con el teatro musical llevado a su máximo esplendor.

Fuente: Fabiola Morera

Debes leer: 10 razones por las que tener un mejor amigo es mejor que tener un novio

Comentarios