La Barra de Manolo, hamburguesas y choripanes para chuparse los dedos

195

¡Este exquisito lugar del barrio Pasadena puede convertirse en punto de reunión de los amantes de las hamburguesas: su menú es fantástico!

El cliente puede elegir entre diversas combinaciones, entre ellas nuestra favorita: la de Chorizo, chimichurri y salsa de queso azul, ¡una maravilla para el paladar!.

 

Son muy buenas hamburguesas, por eso entrevistamos para conocer más de estas delicias:

 

– Cuéntanos sobre la historia de La Barra

La Barra Hamburguesas de Tradición, tiene 18 años de estar en servicio. Anteriormente, su propietaria fue mi abuela (Carmen Díaz) y su esposo (Mauricio Duarte). Hace aproximadamente 6 años, decidí hacer negocio con mi abuela y comprar el negocio en sociedad con mi tío Germán. Esta breve historia, explica la utilización de la palabra tradición en nuestro nombre comercial (Anteriormente llamado La Barra de Manolo). En estos últimos 6 años, La Barra ha evolucionado tanto en su imagen como en su oferta gastronómica. Tenemos dos líneas de productos bien marcados. La infaltable hamburguesa tradicional, y una nueva oferta que lleva dos años en el mercado con una combinación de sabores más elaborados y con ingredientes de primera calidad. Estas hamburguesas llamadas Nueva Generación se elaboraron con la ayuda de nuestro gran amigo y aliado Chef ejecutivo Carlos Álvarez.

– ¿En que se inspiran para el menú? 

Para nosotros, lo más importante es la autenticidad de nuestras recetas. Para esto, es importante tener insumos de la mejor calidad. Además, nuestro menú es completamente incluyente en gustos, se pueden encontrar todo tipo de combinaciones (siempre guardando la autenticidad)

– ¿Cuáles son las imperdibles de la carta y más recomendados?

Nuestra hamburguesa más apetecida es la hamburguesa tradicional, seguida de la Cheddar Bacon. Como ya lo dijimos, en La Barra Hamburguesas de Tradición tenemos mucha variedad de sabores, pero en lo personal nunca puedo evitar comerme una Heisenburg o una Chorizo Chimichurri.

– ¿Cuál ha sido la clave de La Barra para su éxito?

La autenticidad. El hacer nosotros mismos nuestras salsas, nuestra molienda de carne, hacen de nosotros una hamburguesa de sabor autentico.

 

🕙Domingo a jueves y festivos 12h-21h15 Viernes y sábado 12h-22h45
🏁C.C. Pasadena BOGOTÁ
☎️ DOM: 6082780 8057390

Comentarios