Dos de las socialites más influyentes del momento, Kylie Jenner y Sofia Richie, fueron vistas utilizando la Reworked Edition Track Jacket en color negro de Vetements x Reebok.

La más pequeña del conocido clan Kardashian-Jenner, Kylie, quien con tan sólo 19 años registra en su cuenta de Instagram más de 90 millones de seguidores, vistió la chaqueta de Reebok para celebrar el cumpleaños del rapero Travis Scott.

Sofia Richie, hija del cantante Lionel Richie que ha destacado por su estilo único y sus arriesgadas combinaciones, ha utilizado la prenda en dos ocasiones: durante el festival de música Coachella y durante un paseo en West Hollywood.

La exclusiva y dinámica colaboración entre Reebok, marca de moda deportiva, y Vetements ,ha dado como resultado piezas únicas que van desde la Reworked Track Jacket hasta los InstaPump Fury trainers.

Para mayor información de productos Reebok, visita www.reebok.com o en Facebook.com/Reebok, Twitter @ReebokColombia e Instagram @ReebokLatam @Reebokcolombia.

Debes leer: Cultura y Tradición: El sello de Superga by Agua Bendita

Cultura y Tradición: El sello de Superga by Agua Bendita

Fuente: Colectivo

Comentarios

Dejar respuesta