Este jueves 8 de octubre se inauguró Krea Colombia en Fontanar Centro Comercial, donde la innovación y creatividad se unen para reunir el talento y emprendimiento online colombiano en un solo lugar.

Krea Colombia es un proyecto creado y desarrollado por Fontanar Centro Comercial. Tiene como objetivo fomentar el emprendimiento nacional y brindarle la oportunidad a todas las marcas a exaltar la creatividad de los colombianos, su talento y su capacidad para emprender.

Es una propuesta de unión para apoyar a personas apasionadas por desarrollar nuevas ideas de negocio. ¿Por qué Krea? Porque quieren para crear. Creen en crear futuro, creen en crear tendencia. Como los emprendedores, la “k”, característica de este proyecto, es un símbolo de originalidad y diferenciación.

Su enfoque se ha direccionado en seleccionar marcas impactantes, con propósito, con desarrollo de productos y que sean marca relevantes, que puedan diferenciarse y sumar a la mezcla comercial de Fontanar Centro Comercial.

Conceptos que han cautivado a un gran número de seguidores en las redes sociales, negocios que nacieron en el ecosistema digital y que sabemos causarán un gran impacto presencial en el centro comercial. Marcas con el amor por la innovación y la creatividad.

Los visitantes podrán encontrar marcas que ofrecen desde moda, belleza, deporte, hogar y hasta confiteria. Los emprendimientos que estarán presentes durante la primera temporada son: color Cacao, Fenomena, Cíclico, Palmacea, Sabandija, Dan Five/Joy Staz, Peace of Mind, Gal Vs Buck, The Bosa York Dreams, Ochocinco, Ablac, Lola de Rola, Elixir, Hair Love y Buril.

Impulsar estas marcas y otras marcas cada tres meses, generará un impacto de desarrollo a toda la cadena productiva que está detrás de ellos. Dentro de los beneficios se encuentran: reactivación económica, generación de empleo, alimenta un espíritu de optimismo en las personas y creación de nuevas oportunidades de negocio.

Este grupo inicial de marcas serán punto de partida para generar interés en otros sectores y al final quieran ser parte de Krea Colombia en Fontanar Centro Comercial.

Con este proyecto, además de ofrecerle a las marcas un nuevo desarrollo de negocio en el centro comercial, podemos a la vez ofrecer a nuestros invitados una novedosa, y diferenciadora mezcla comercial, afirma Andrea Sierra, Gerente Fontanar Centro Comercial. y su capacidad para emprender

Para más información sobre este proyecto y poder participar de las diferentes dinámicas, los invitamos a seguirlos en Instagram: @Krea_Colombia

Comentarios