Desde el 9 de mayo a las 09:00 pm, la pantalla de E! le da la bienvenida a la segunda temporada de Kiss Bang Love, la primera versión latinoamericana del formato original homónimo de Red Arrow, en la que 1 chica y 8 participantes intentarán encontrar el amor verdadero a partir de un beso a ciegas. Esta entretenida segunda temporada contará con 12 episodios de una hora, y será conducido nuevamente por la carismática modelo y animadora venezolana, Patricia Zavala.

Cada semana, los televidentes conocerán la historia de una chica soltera, quien deberá descubrir si existe química con sus pretendientes a través de un beso con los ojos vendados. Tras cada beso, la participante contará su experiencia, sus impresiones de cada uno de los candidatos, y decidirá cuáles de ellos quisiera llegar a conocer mejor en esta divertida aventura romántica.

El beso a ciegas es el punto de partida para que la participante seleccione a cuatro pretendientes, los “mejores besadores”, con quienes tendrá la oportunidad de conversar en privado y descubrir si la química es real.

Ya con un poco más de información, la chica escogerá sólo a dos de sus pretendientes para tener una cita a solas, más íntima. Luego, el proceso de selección llega a su última fase, y deberá tomar la difícil decisión de seleccionar a uno de ellos, para disfrutar juntos de un fin de semana y darle la oportunidad al amor que fluya.

Kiss Bang Love es una producción original de NBCUniversal International Networks y la primera versión latinoamericana del formato creado por la productora Red Arrow y distribuido por Spiral International. El tema musical del programa es una composición y producción de Patricia Zavala.

Debes leer: Estos 10 acertijos pondrán tu lógica y tu cerebro a prueba

Estos 10 acertijos pondrán tu lógica y tu cerebro a prueba

Fuente: Praestigium

Comentarios

Dejar respuesta