Kia On Tour: la mejor experiencia a nivel nacional

Diferentes referencias de vehículos estarán disponible para que los usuarios vivan la mejor experiencia de tener un kia.

1372

El TEST DRIVE KIA ON TOUR es el evento más importante de la compañía y está recorriendo el país para llevarles a sus clientes todos los vehículos de la coreana con el propósito de darles mayores facilidades de adquisición.

Más de 10 ciudades entre las que se encuentran Barranquilla, Pereira y Bucaramanga son las que se recorrerán para dar a conocer los últimos lanzamientos de la compañía que ya están en el mercado, encontrando además de diseño y calidad, las mejores facilidades de compra, igualmente, estarán a disposición vehículos de test drive en diferentes segmentos para que todos los interesados puedan vivir la mejor experiencia de un KIA, la novedad para todos los asistentes está en la nueva Grand Sedona 2016, el carro familiar que ofrece una versión fresca del vehículo multipropósito de tamaño mediano.

Por supuesto contaremos con la presencia de diferentes empresas de financiación que estarán para orientar y ayudar a todos los interesados en adquirir los vehículos de la compañía. Esta es una oportunidad que nadie puede desaprovechar, KIA puso a disposición más de 500 metros cuadrados para presentar sus modelos y acercarse a los clientes con las mejores promociones, todo el portafolio en un solo lugar donde podrán conocer y probar la línea completa de automóviles, que por supuesto estarán al alcance de todos.

KIA entrega lo mejor en tecnología, diseño, accesorios y por supuesto en garantía la única compañía que ofrece 5 años  ó 100.000 Kilómetros lo primero que ocurra.

Fuente: Órbita Empresarial

Comentarios