Kanaya, sandwiches ahumados

128

¿Se puede innovar en la tierra de los sandwiches? ¡Con Kanaya, claro que si! Este delicioso emprendimiento aporta tanta personalidad en sus preparaciones que son imposibles de olvidar. Kanaya se especializa en ahumados y no cualquier ahumados, preparaciones hechas con paciencia por casi 36 horas. Sus exquisitos panes y salsas hacen que los sandwiches de Kanaya sean únicos en Bogotá.

– Cuéntanos sobre la historia de Kanaya
En Kanaya somos una empresa que se especializa en ahumados de calidad usando técnicas tradicionales de ahumado y maderas seleccionadas nativas empleadas hace siglos por culturas latinoamericanas. La empresa nace este año en medio de la crisis de la pandemia empezando con un punto de venta en el barrio siete de agosto. empezamos con un empleado y hoy somos 9 personas en el equipo y seguimos creciendo. El nombre Kanaya surge de una derivación de la palabra QNAYA, palabra empleada por una tribu de origen latinoamericano, para referirse a una olla grande en la que comen todos. En Kanaya queremos ser esa gran olla en la que todos los colombianos puedan comer. por eso ofrecemos productos de primera calidad, ahumados de la mejor calidad a precios extremadamente justos.

– ¿Qué platos ofrecen?
Ofrecemos dos tipos de sanduches (kanayas) de carne de cerdo, los cuales adobamos por 24 horas y luego ahumamos por 12 horas en maderas seleccionadas. nuestro kanaya clásico tiene 150 gramos de carne de cerdo ahumada acompañado de un pan ciabatta de masa madre recién horneado y nuestro kanaya brioche trae 150 gramos de la misma carne de cerdo ahumada en un mantequilludo pan brioche. Tenemos igualmente las dos salsas de la casa que vendemos en versión casera; nuestra mayonesa de ajos ahumados y cilantro y nuestra BBQ con toques ahumados.

– ¿Cómo describen sus ahumados?
Nuestros ahumados son los mejores ahumados de Bogotá de lejos. Todo lo que hacemos tiene un proceso de selección especial: escogemos nuestras maderas, escogemos cada corte de cerdo y utilizamos las mejores especias y lo mas importante tenemos la paciencia que se requiere para ahumar durante 12 horas a fuego lento para obtener así unos ahumados muy suaves y llenos de sabor . la paciencia es nuestra especialidad.

– ¿Cuáles son las más apetecidos?
Nuestra carta no es muy amplia pero estamos trabajando para crecer y pronto poderles ofrecer una amplia variedad de productos ahumados. Pero sin duda alguna nuestro producto estrella es nuestro Kanaya ( el original).

– ¿Cuál ha sido la clave de Kanaya para su éxito?
La clave del exito es poner a nuestro cliente por encima de todo. llevamos el mejor producto posible a la puerta de tu casa en tiempos de respuesta inmediatos y nos aseguramos que la experiencia kanaya sea un deleite para nuestros clientes desde el momento que entran a nuestra website a hacer su pedido, hasta el momento que dan ese primer mordisco.

www.ahumadoskanaya.com Instagram: @kanaya_oficial Facebook: @kanayaahumados

Comentarios