Kala, jabones y velas artesanales

243

Darse un buena baño es uno de los momentos más íntimos  y relajantes, es un excelente espacio para consentirnos. Por esto es importante elegir la mejor opción para nuestra bienestar.

Coloridos, con glicerina, aromas increíbles y elaborados a mano, son algunas de las opciones que tenemos en el mercado.

Un gran emprendimiento que recomendamos hoy como un excelente regalo alguien especial es Kala, una deliciosa marca que brinda exquisitas opciones para disfrutar de un buen baño o un momento de relajación.

La imaginación de estos maestros jaboneros no tiene límites, aquí una entrevista que tuvimos con ellos:

– Cuéntanos sobre la historia de Kala

La historia de Kala comenzó este año ta que siempre había querido crear algo que fuera mío, solo que nunca supe que. Todo se dio por un momento coyuntural en que empecé a sentir que necesitaba un cambio en mi carrera y necesitaba encontrar algo que realmente disfrutara hacer. Finalmente encontré que la elaboración artesanal de jabones era algo que me llamaba la atención y empecé a estudiar y a meterme en ese mundo y fue algo que disfruté desde el primer momento. Fue así como pasé de tener un hobbie a decidir crear mi propio negocio y poder brindarle a otras personas algo diferente y natural.
Kala significa soltar y creo que es una palabra que se ajusta perfecto a ese cambio que decidí hacer al soltar muchos miedos e ideas que tenía y simplemente lanzarme a hacer lo que realmente disfruto.
– ¿Qué estilos de jabones manejan?
Todos nuestros productos son elaborados de forma artesanal, con aceites vegetales e ingredientes naturales. Manejamos algunos jabones especializados para ciertos tipos de piel. El jabón de aguacate es ideal para pieles secas y el jabón de carbón activado y arcilla roja es una muy buena opción para pieles con problemas de acné o con tendencia a ser grasosas.
También desarrollamos un jabón de caléndula y cúrcuma que sirve mucho para pieles sensibles, este jabón no tiene fragancia.
Finalmente tenemos unos jabones para todo tipo de piel que son el de rosas y orquídeas que brinda mucha suavidad a la piel y la deja con un aroma muy suave a rosas, el exfoliante que tiene semillas de amapola y brinda una exfoliación suave en cada baño y tiene una fragancia muy rica de lychee y té rojo y finalmente un clásico de los jabones que es el que contiene avena y miel.
¿Cómo describen sus productos?
Algo muy importante en el momento de crear la marca y los productos era hacer algo que fuera diferente y que fuera más allá de lo obvio. Nuestros productos no solo cumplen una función sino que están desarrollados para despertar los sentidos de quien los use. Los jabones tienen un aspecto visual que llama la atención y que despierta mucha curiosidad. (Nos han dicho que parecen chocolates y que dan ganas de comerlo). También son productos que tienen fragancias diferentes a lo común y esto hace que cuando las personas los huelen se sientan identificados con los aromas. El tacto también se estimula ya que las formas algo irregulares de los productos hacen que las personas no sientan que tienen un producto común sino algo que les gustaría tener en su casa.
Esto es algo que se repite en nuestras velas y exfoliantes que despiertan todos los sentidos de quien los usa.
– ¿Cuáles son los más vendidos?
Nuestro producto estrella es el exfoliante de sal rosada del Himalaya. A nuestros clientes les ha gustado mucho, especialmente por su aroma y por ser un producto que no tienen ningún preservativo y esta hecho con ingredientes naturales.
-¿Qué otros productos manejan?
A parte de los jabones y del exfoliante de sal, tenemos otro exfoliante que tiene una base de jabón, azúcar y aceite de almendras, con este producto no solo exfolias sino limpias a la vez. Tiene una presentación muy llamativa que hace que nuestros clientes piensen que son dulces.
También tenemos velas de cera de soya en distintos tamaños y en distintos aromas y desarrollamos algo que llamo cera en astillas que es la misma cera de soya que usamos para hacer velas pero que viene en pedazos pequeños que pueden usarse para aromatizar el ambiente poniéndolos en un pebetero o simplemente como un humectante rápido para las manos y el cuerpo. La forma de usarlo es frotarlo en las manos y con el calor del cuerpo la cera lentamente va “derritiéndose” y dejando la piel humectada.

Para más información: 𝟑𝟏𝟑𝟐𝟖𝟐𝟒𝟏𝟗𝟗

Comentarios