Apenas estamos reponiéndonos del shock de la primera temporada, y el dúo de conductores Charlotte Crosby y Stephen Bear ya está de vuelta con la 2ª entrega del exitoso programa de MTV, Just Tattoo Of Us.

¿Quién no recuerda a Bear yéndose antes que terminaran su tatuaje, o ese tatuaje de leopardo (¿o era de oso?) en la espalda de Charlotte que causó completa devastación en el estudio? Esta temporada estará llena de tatuajes escandalosos, momentos inesperados y muchas lágrimas. Estreno por MTV Latinoamérica este lunes 8 de octubre a las 8pm (México, Colombia) y 20hrs (Argentina, Chile).

En cada episodio de Just Tatto Of Us, veremos a tres parejas ser sometidas a la prueba definitiva de confianza entre ellos, ya que serán marcados de por vida por un tatuaje diseñado por su pareja elegida, sin que ellos sepan qué ha diseñado cada quien. ¿Qué pasará en el momento de la revelación?

En la primera temporada, vimos a gente como Holly Hagan, Kyle Christie, Sophie Kasaei, Nathan Henry, Jess Impiazzi, Grace Lateysha, Ashley Cain, Chloe Khan y Jaymi de Union J ponerse las ‘gafas del miedo’ y esperar lo mejor. Esta vez, tendremos tenemos caras aún más familiares que se ponen a la altura del desafío. Los rebeldes de los reality shows, Charlotte Dawson y Katie Salmon se suben a la silla del tatuador en el episodio uno. Junto a ellos estará Abbie Holborn de Geordie Shore, la estrella de Teen Mom UK, Naomi Konickova, Chet Johnson de Ex On The Beach y su hermano Casey Johnson de Single AF.

Debes leer: Bruno Mars en concierto en Colombia presenta The 24K Magic World Tour

Bruno Mars en concierto en Colombia presenta The 24K Magic World Tour

Fuente: Avant Garde

Comentarios

Dejar respuesta