Virginia Casta llega a la vida de la actriz Juliana Betancourth como una causalidad, tras años de leer el libro de Patricia Castañeda y al dejar Londres para volver a su país de origen, se encuentra con Claudio Cataño y da inicio a un nuevo viaje actoral que no solo da vida a este personaje protagónico, si no que afianza su deseo de dedicarse a esta profesión. Ese deseo latente que aferra a Juliana a la actuación hacen que cada papel que realice sea memorable y por supuesto Virginia Casta no será la excepción.

“Hice casting junto a Aldemar Correa amigo desde hace muchos años y tanto director como productora quedaron convencidos.” Cuenta Juliana.

Para ella, su papel es un personaje encantador, lleno de matices, son muchas mujeres en una, Virginia vive al extremo cada una de sus emociones, no sé detiene ante nada y es un volcán en explosión. Al mismo tiempo es una mujer real con la que varias probablemente se sientan identificadas, pues a sus 30 años atraviesa por una crisis amorosa que llevara a los cineastas a un viaje a su interior para descubrir que todo es más complejo de lo que se piensa.

Una historia que cobra vida en un escenario encantador como lo son las calles de Cali, dando las tonalidades perfectas para ambientar las escenas de la película,  que durante 3 semanas recreo la vida de Virginia y que desde el próximo 6 de Julio se robará la atención de los amantes del cine.

Actualmente Juliana hace parte de la obra “Take This Waltz” la cual se presentará en Los Ángeles y Nueva York, dirigida por Elia Schneider la cineasta más reconocida de Venezuela, quien ha ganado múltiples galardones por sus más de 11 películas. Es conductora radial del show “Mañaneros Por La Mañana”, un programa dirigido a la comunidad latina en Estados Unidos, pero que se puede oír en cualquier lugar del mundo.

De igual manera Juliana Betancourth se encuentra produciendo y actuando en una obra que presentará en agosto en el festival de micro teatro más grande del mundo, Short & Sweet,.

Debes leer: En agosto llega el Día de Rock Colombia 2017

En agosto llega el Día de Rock Colombia 2017

Fuente: Maria Gacharna

Comentarios