Jimena Salazar, repostería artesanal

123

Con recetas hechas a mano, Jimena Salazar enlaza la autenticidad con la modernidad para elaborar innovadores y deliciosos pasteles.

Jimena es una apasionada de la pastelería artesanal. Crea pasteles irresistiblemente bonitos, personalizados y con un diseño moderno.

No sólo son visualmente impresionantes, sino que también son exquisitos. Tiene un gusto excepcional y una mano delicada para hacer realidad cualquier pastel que hayas imaginado.

Desde pasteles con la temática de moda de Fornite hasta maravillosas creaciones para bodas, sin duda con ella podrás elegir y crear el mejor concepto para celebrar cualquier momento especial.

– Cuéntanos sobre la historia de tu empresa
Desde muy pequeña disfruto del arte en la cocina, empecé trabajando para mi familia y amigos lo que me llevó a desarrollar un gusto especial por las tortas personalizadas; tuve la oportunidad de trabajar para una marca de repostería, complementé mis estudios y con el apoyo de mi esposo e hijos decidí crear mi propia marca.
Jimena Salazar Repostería Artesanal nace de una pasión por el arte, el diseño y la cocina. Integra mi carrera profesional en diseño gráfico con mis estudios en pastelería y repostería ofreciendo tortas personalizadas donde se resalta el diseño y el sabor.
-¿Cómo describes tus ponqués?
Los ponqués que hago son artesanales, vienen de recetas tradicionales de mi familia que he ido modificando a lo largo de mi vida. Los diseños son personalizados, decorados a mano, con fondant casero y deliciosas cremas, con masas esponjosas, húmedas, con poca azúcar y rellenos de variedad de mermeladas caseras y otros sabores.
– ¿Qué sabores manejas?
– ¿Cuáles son los más apetecidos en este época de cuarentena?
En esta época el sabor de vainilla oreo, maracuyá ha sido un hit, junto con los clásicos de vainilla y chocolate. Los rellenos más apetecidos son la deliciosa mermelada de frutos rojos, mi exclusiva mermelada de frutos amarillos, el chocolate y el arequipe.
– ¿Cuál ha sido la clave de Jimena Salazar para su éxito?
Cada torta es un proyecto único, cada proyecto es un diseño único, cada diseño es un sueño… y en él reflejo mi pasión y dedicación para hacer realidad mi slogan “delicias que te hacen feliz”.
El éxito radica en el sabor y la textura de mis ponqués, me alegra decir que no se pierde ni un pedacito, los niños y adultos se comen hasta la última migaja.
Garantizo el delicioso sabor y frescura de mis productos al utilizar ingredientes de primera calidad y horrnear sobre pedido.

Para mas información puedes seguir a Jimena Salazar en Instagram: https://www.instagram.com/jime_salazar73/  o puedes escribir al Whatsapp 3182852906

Comentarios