Jesse y Joy presenta su nuevo video con Alejandro Sanz

1121

Los nominados al Grammy y ganadores de cinco Latin GRAMMY®  Jesse & Joy, lanzan en emisoras de radio y plataformas digitales a nivel mundial, la anticipada canción «No Soy Una De Esas» a dueto con el galardonado artista español Alejandro Sanz, producido porJesse y Fraser T. Smith extraído del álbum UN BESITO MÁS que será lanzado el próximo 04 de diciembre.

Tras el rotundo éxito de su primer sencillo «Ecos De Amor», Jesse & Joy sorprenden a su fiel público con «No Soy Una De Esas», un tema vibrante, contagioso, con una letra que narra un juego de seducción interpretada magistralmente por Joy y Sanz, en resumen, una canción que promete convertirse en otro gran éxito en su aclamada trayectoria artística. 

De manera simultánea se estrena a nivel mundial el video de «No Soy Una De Esas» el cual fue dirigido por Marc Klasfeld, reconocido por trabajar con artistas como: Justin Timberlake, Katy Perry y Fun.

UN BESITO MÁS, ya se encuentra en preventa en todas las plataformas digitales y su lanzamiento oficial será este viernes, 4 de diciembre en todas las tiendas físicas y digitales a nivel mundial.

MIRA AQUÍ EL VIDEO OFICIAL DE “NO SOY UNA DE ESAS”:

Fuente: @warnermusiccol

Comentarios