Diego Bohórquez (Coordinador de Mercadeo), Jimena Montoya (Directora de Mercadeo), Javier Jiménez (Gerente General Jeno’s Pizza), Laura Acosta (Coordinadora de Marca).

Jeno´s Pizza, anunció la reapertura de su restaurante ubicado en el barrio Santa Isabel al sur de la ciudad de Bogotá, desde el pasado 29 de octubre, lanzando ahora un Mega Parque, que está especialmente diseñado para niños y ha sido equipado con toboganes, saltarines, play ground, chiquiteca. Y, para celebrar el Halloween, una cueva del terror, lo que asegurará a los clientes un encuentro inolvidable, en esta reconocida pizzería.

La infraestructura física de este restaurante es muy amplia, pues cuenta con más de 1.200 metros cuadrados, en los que hay ahora 55 mesas, lo que permite atender alrededor de 225 personas al mismo tiempo. La decoración, que ha sido actualizada, es cálida, familiar, sobria y sofisticada.

En Jeno’s Pizza Santa Isabel, ubicado en la Calle 1F # 27 – 27, se ofrecen distintas actividades para niños, como es el uso del mencionado Mega Parque, experiencias y actividades dirigidas como pizzeritos y fiestas infantiles y sociales.

Con esta reapertura la cadena llega a 80 puntos de venta teniendo presencia en más 20 ciudades a nivel nacional.

Para atender y coordinar el nuevo restaurante se emplean a más de 30 personas.

En la reapertura de este próximo sábado, se tienen planeadas distintas actividades en las que se recreará una feria para los niños y familias asistentes.

Los días y horarios de atención son de domingo a jueves de 12m a 10pm y los viernes y sábados de 12m – 11pm.

Jeno´s Pizza fue fundada en 1973 por lo que cuenta con más de cuarenta años de experiencia en el país. La marca gracias a su trayectoria en el mercado ha logrado trascender para ser líder y ser una de las cadenas de comida más queridas por los colombianos.

Debes leer: Must Have para hombres

Must Have para hombres

Fuente: María Mercedes Plata

Comentarios