El jazz y la música del Pacífico se fusionan en el Teatro Colón

332

Antonio Arnedo, máximo representante del Jazz en Colombia y Hugo Candelario, gran exponente de la música del Pacífico colombiano, se unen en un concierto único  ‘Soplo de Rio’ el próximo 31 de agosto a las 7:30  p.m.

Antonio Arnedo, Hugo Candelario y el Colectivo Colombia comparten escenario en la franja del Toque Colón, con el concierto Soplo de Río, en donde la marimba de chonta es el corazón de esta fusión. Un único concierto que resume 20 años de trabajo de estos dos grandes de la música, que solo se reunirán esta vez en este año.

Soplo del Río, es el último trabajo discográfico de Antonio Arnedo en compañía del maestro Hugo Candelario. “La profunda empatía que naturalmente se da cuando tocamos se refleja claramente en este proyecto, que reafirma el largo camino de más de 20 años de encuentros, siempre afortunados y que ven la luz en este nuevo trabajo discográfico que será lanzado en el Teatro Colón de Bogotá” manifiesta el Maestro, Antonio Arnedo.

Para este concierto se seleccionó al mejor equipo artístico compuesto por Urian Sarmiento, percusionista, investigador y gestor; Juan Miguel Sossa, interprete de instrumentos de cuerda de Colombia; Anamaría Oramas, flautista y compositora; Santiago Sandoval, virtuoso guitarrista, y José Juvinao, uno de los más versátiles contrabajistas y productores del país.

“Este es un proyecto único, muy importante y necesario para la música colombiana. Se trata de nuestra primera campaña de financiación, a través del Colectivo Colombia, que trabaja hace 15 años convocando músicos que son referente importante en la construcción del panorama actual de la música colombiana” concluyó Arnedo.

La boletería para el Toque Colón Soplo de Río tiene un costo entre $35.000 – $75.000 pesos, y se puede conseguir a través de www.tuboleta.com, en puntos TuBoleta a nivel nacional y en la taquilla del Teatro Colón.

Debes leer: Frases necesarias para una conversación en inglés

Frases necesarias para una conversación en inglés

Fuente: Teatro Colón

Comentarios