Jane Iredale cosméticos llega por primera vez a Colombia

Productos para el rostro especialmente diseñados para la piel de la mujer con necesidades específicas que requieren productos de calidad.

1839

Por ser un mercado dinámico de aproximadamente 50 millones de personas con una gran diversidad de pieles con propiedades distintas en su rostro, Colombia es la tercera economía más grande de América Latina en el mercado de cosméticos.

Atrás queda la clasificación de productos de belleza que categoriza a la piel en tres tipos: piel seca, grasa o mixta. Hoy en día  la tecnología permite hablar de pieles con características particulares y necesidades específicas, por lo que los productos deben ser seleccionados acorde a las mismas.

Inspirado en las necesidades de las mujeres, llega a Colombia

Jane Iredale, marca norteamericana con 21 años produciendo y comercializando productos de maquillaje naturales. La experiencia de conocer a la mujer por su presencia en 46 países del mundo, los hacen expertos en las necesidades que cada piel posee.

En Colombia, un país donde sus mujeres sin importar su región, tienen por excelencia en su cartera, productos de maquillaje como rímel para pestañas, rubor, polvo compacto, entre otros, se genera la necesidad de utilizar un maquillaje que resalte su belleza física mientras cuida la salud de su piel.

«Colombia por ser un mercado en constante desarrollo; es un mercado estimado en el 2014 de cosméticos de color fue de 703.8 billones de pesos y está proyectado en un crecimiento al 2015 de un 3,1%. Haciendo del país un destino atractivo para invertir en el sector cosmético» afirma Patricio Forno, gerente de desarrollo de negocios internacionales.

Colombia es el segundo país al que la marca llega, después de Perú en Sur América y llega con una línea de productos para el rostro, especializados en el cuidado de la mujer latina con las necesidades puntuales que tiene.

E 67% de las mujeres colombianas tienen 15 y 64 años de edad del total de la población, haciendo que el 53,7% sea población femenina, lo que hace que sea uno de los países con más mujeres y de dicho porcentaje el 41% son activas económicamente.

«Nos encanta llegar a un país que sobre sale entre países como Canadá, Inglaterra, Alemania, Japón y Francia por tener mujeres en cargos gerenciales de alto nivel» agrega Forno.

 

La venta

La distribución se realiza a partir de hoy junio 11 a través de la plataforma online https://productoswow.com/ únicamente desde la ciudad de Bogotá, donde se encuentra el distribuidor exclusivo hacia todo el país.

 

¿Qué encuentras para tu piel en un producto mineral, un producto Jane Iredale?

–        Protección solar. La protección solar hace que la piel se proteja de los radicales rayos del sol que influyen negativamente la dermis causando el deterioro de la piel. Los productos de Jane Iredale poseen el respaldo de The Skin Cancer Foundation Seal of Recommendation.

–        Adherencia fácil en el rostro, inclusive si se tiene manchas en la piel y líneas de expresión.

–        Riesgo mínimo a alergias. Con la tranquilidad de que un grupo de expertos dermatólogos y científicos producen productos con agentes naturales que reducen al mínimo el riesgo de causar cualquier tipo de alergia.

–        Anti- irrantes. Cada uno de los productos de maquillaje que estarán disponibles en Colombia, han sido introducidos al país con ingredientes anti-irritantes para contribuir con el cuidado de la piel.

–        Persevantes naturales. Se excluyen de los mismos, parabenos y el fenoxietanol  que agreden la piel.

 

Fuente: Jessica Castillo

Comentarios