Por Yinna Paola Cárdenas Mogollón, Idartes

El intérprete musical James Rhodes tiene dos armas para combatir la depresión: la música clásica y la escritura; con ellas llega el próximo 23 de noviembre al Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá, allí compartirá las claves que le han permitido sobrevivir al maltrato y los abusos.

Rhodes recorre el mundo conquistando escenarios, enamorando niños, jóvenes y adultos que se vuelcan a disfrutar su música y a apropiarse de su proyecto de vida.

Con su nuevo libro Fugas, Rhodes da las claves para encontrar la paz y enumera las piezas que logran trasladarlo a un lugar seguro, sacándolo del ritmo frenético de la vida contemporánea.

El artista ha sido aclamado por su primer libro Instrumental, del que ha vendido más de 300 mil ejemplares en todo el mundo. Con sus conciertos ha visitado múltiples países y ha acercado la música clásica a un público nuevo y diverso. Sus recitales, alejados de toda formalidad, son una verdadera experiencia musical y humana.

Para hacer esta presentación realidad, han reunido esfuerzos la Alcaldía Mayor de Bogotá a través del Teatro Jorge Eliecer Gaitán del Instituto Distrital de las Artes – Idartes, la Fundación Malpensante y Rey Naranjo Editores, quienes ofrecerán un espectáculo digno de los más exigentes amantes de la música en vivo.

El concierto se realizará en su totalidad en inglés, no contará con traducción y es un evento para mayores de 10 años.

James Rhodes, estará en tarima el jueves 23 de noviembre a las 8:00 p.m. en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán. Boletas en TuBoleta o en las taquillas del teatro.

Debes leer: Sankai Juku: la armonía de la danza butoh japonesa en el Teatro Colón

Sankai Juku: la armonía de la danza butoh japonesa en el Teatro Colón

Fuente: Idartes

Comentarios

Dejar respuesta