Jaime Lannister, de Game of Thrones, estará en la Comic Con Bogotá

670

Un nuevo confirmado se suma a la lista de los invitados internacionales que tendrá la Comic Con Colombia 2018 en Bogotá. Se trata del actorNikolaj Coster-Waldau, quien interpreta a «Jaime Lannister», uno de los personajes principales en dicha serie televisiva.

Su  debut se realizó en la primera temporada de la serie y estará presente en el 2019, año en la que se espera salga la octava y última entrega de la saga.

“Gracias a las experiencias positivas que hemos tenido en versiones anteriores en la ciudad de Medellín, las celebridades quedan enamoradas del país y es así como en este año este importante personaje visita otra vez la convención”, afirma Julio César Caballero, Director de la Comic Con.

Nikolaj ha logrado hacerse un lugar en Hollywood, gracias a su participación en la serie Game of Thrones, en la que caracteriza a Jaime Lannister, quien es uno de los personajes principales de la serie desde su primera temporada.

Game of Thrones tiene 38 premios Emmy, y es la serie más galardonada en la historia de la TV. La octava y última temporada se estrenará en 2019.

Adquiere tus entradas en la página del evento

Debes leer: La magia de ser mujer después de los 40

La magia de ser mujer después de los 40

Fuente: GJ Comunicaciones

Comentarios