J Balvin arrasa en Premios Lo Nuestro

1587

J Balvin se consolida como el nuevo artista latino más importante del ultimo año y la voz lider de música urbana más reconocida. La Super Estrella Colombiana se lleva los cuatro premios de música urbana:

Artista Urbano del Año – J Balvin

Album de Música Urbana del Año – «La Familia» – J Balvin

Canción Urbana del Año- «6AM» – J Balvin

Colaboración Urbana del Año – «6AM» – J Balvin/Farruko

Balvin también tiene múltiples nominaciones para los próximos Billboard Latin Music Awards. Tiene 13 nominaciones incluyendo:

Nuevo Artista del Año – Hot Latin Song of the Year –

Canción Digital del Año – Latin Rhythm Albums Artista del Año  & Muchas Más

j balvin

J Balvin se ha convertido en el latino más  buscado para hacer remixes  por artistas como Ariana Grande entre otros . Sus dos mas recientes hits «6 AM» y «Ay Vamos» tienen millones de visitas en Youtube que despiertan la envidia  de cualquier Cantante de R&B y Pop.»- Billboard

Su más reciente sencillo «Ay Vamos» estuvo #1 durante 16 semanas como canción Latina Urbana en Estados Unidos. El video ha alcanzado más de 230 millones de visitas  y su nuevo Remix (junto a French Montana Y Nicky Jam) será parte del soundtrack de la película Fast & Furious 7. (Rápido y Furioso 7)   

Este fin de semana termina la segunda Ronda del Tour con Enrique Iglesias y Pitbull, al mismo tiempo se inician las nuevas colaboraciones con Prince Royce, y Becky G (Can’t Stop Dancing»).

«LIDER de la nueva escuela, con su irresistible encanto y sus megahits «6 AM» y «Ay Vamos», el artista colombiano J Balvin es nuestra nueva obsesión 

Enrique Iglesias, Pitbull, Ariana Grande y Pharell Williams son solo algunos de los nombres  con los que ha  trabajado… y no hay duda de que pertenece a ese equpo. El estilo Melódico de Balvin, sus conexiones íntimas con los fans vía redes sociales y su look atractivo lo han convertido en el nuevo ídolo latino… y  Balvin está muchos pasos  adelante de sus competidores» – LATINA Magazine (Dec/Jan Double issue Profile- seebelow)

j balvin (2)

FUENTE: JBALVIN

Comentarios