Los talentos de Wisin, Wolfine, Alexis y Fido, Karol G y J Quiles serán la cereza en el pastel de Maluma en Bogotá en el nuevo Movistar Arena.

A lo largo de su carrera, Maluma ha colaborado con artistas del más alto nivel en la música pop mundial: Shakira, Ricky Martin, Yandel, Marc Anthony, entre otros. Igualmente, le ha dado una nueva dimensión a las canciones de otros artistas con remixes de las mismas.

Wisin: Juan Luis Morera Luna, es un cantante, compositor, productor y empresario reconocido por su éxito arrasador, primero como parte del dúo Wisin y Yandel y ahora en su carrera como solista. En los últimos 17 años se ha mantenido como uno de los artistas más sonados en la radio y en las pistas de baile, más nominados para premios prestigiosos, y entre los que más venden música y conciertos.

Como solista, en los últimos tres años, ha logrado nueve #1s en la radio según el listado Latin Airplay de Billboard (diecinueve #1s en su carrera). Junto con Maluma cantan el hit de De La Ghetto: Todo el Amor.

Wolfine: El artista, con 18 años de carrera, creció con la influencia del rap. En sus principios, acogió esta temática porque era lo que vivía en Medellín, donde se crio. Sin embargo, decidió apartarse de esos temas y logró acoger aspectos de diferentes géneros para adaptarlos a un estilo original. En este contexto, compuso Bella. Aunque es una mezcla de distintos tipos de música, no podía faltar el “toque Wolfine”, que el cantante asegura tienen todas sus canciones.

Desde sus inicios, tuvo la oportunidad de colaborar con puertorriqueños como Nicky Jam, Ñengo Flow, Farruko, Mexicano, Maestro, Alberto Stylee y J Alvarez, entre otros. El mismo éxito de Wolfine – Bella – tomó una segunda vida con la participación de Maluma.

Alexis y Fido: conocidos también como los “Pitbulls”, no son cualquier raza de perros del reggaetón, ya que la mordida que pegan con sus jocosos juegos de palabras y el ingenioso del doble sentido en sus canciones los han convertido en favoritos del género. Cuando de reggaetón se trata este dúo demuestra que perro que ladra también muerde. Maluma colaboró con Alexis y Fido en su sencillo Una Aventura del disco Pretty Boy, Dirty Boy.

Karol G: Carolina Giraldo nació el 14 de febrero de 1991 en Medellín. Durante su infancia participó en el reality Factor Xs y en 2010 pasó a ser corista de Reykon. En 2012 debutó con el tema 301 junto a Reykon, que llegó a ser número uno en varios canales de televisión y estaciones de radio. En 2018 logró aún más reconocimiento internacional con sus sencillos Pineapple, Mi Cama y una colaboración con Shaggy.

J Quiles: Con una trayectoria que se extiende por más de una década, Justin Quiles, quien lanzó su álbum debut “La Promesa” en julio de 2016, ha escrito varios éxitos para artistas de renombre como Yandel, J Balvin y Maluma. Su carisma, creatividad, perseverancia y talento increíble para componer su propia música han convertido a Justin Quiles en un nombre muy conocido en la industria. Con Maluma lanzaron la colaboración Me curaré en el 2015.

Maluma en Bogotá

Boletería www.tuboleta.com

Movistar Arena, Bogotá

Sábado 10 de noviembre de 2018

Hora: 8:00 pm

Apertura de puertas: 6:00 p.m.

Organiza: Move Concerts

Ingreso de niños mayores de 6 años en adelante, los menores de 14 años deben estar acompañados por sus padres o un adulto responsable, cada uno debe tener su boleta para ingresar.

Más información de Maluma en Bogotá disponible en www.moveconcerts.com En redes sociales a través del hashtag #MalumaColombia

Debes leer: 6 humanos con superpoderes reales que la ciencia no sabe cómo explicar

6 humanos con superpoderes reales que la ciencia no sabe cómo explicar

Fuente: Move Concerts

Comentarios

Dejar respuesta