El viernes 25 de enero a las 10:00 P.M. ARG/VEN/COL, los amantes del terror podrán sumergirse en Into the Dark, un ciclo de 12 películas originales de SPACE que están inspiradas en la celebración típica del mes de estreno como Halloween, Navidad, Año Nuevo, Día de los enamorados y más. La producción pondrá al descubierto el lado más oscuro de la humanidad y la relación del hombre consigo mismo.

Este nuevo contenido original de SPACE para todo Latinoamérica tiene 12 estrenos de 90 minutos de duración que serán emitidos de a uno por mes, contando una nueva y atrapante historia con el terror y lo sombrío como siniestros protagonistas. En cada película habrá actores y personajes distintos, entre los que se destacan Tom Bateman (‘Jekyll and Hyde’), Dermot Mulroney (‘La boda de mi mejor amigo) y Matt Lauria (‘Friday Night Lights’).

Into the dark fue producido para SPACE Original por Blumhouse Productions, del galardonado Jason Blum, quien desde su lanzamiento en el 2000 produjo más de 30 largometrajes, incluidos los reconocidos Get out, Actividad Paranormal, La Purga, Insidious y Sinister.

El primer estreno exclusivo será “New Year, New You” el viernes 25 de enero a las 10:00 P.M. ARG/VEN/COL, por SPACE. En la era de la obsesión por el «cuidado personal», un grupo de amigas millennials organizan una noche de chicas en la víspera de año nuevo, para recordar anécdotas y buenos momentos. Pero a medida que comienzan a reflotar viejos recuerdos, deciden retomar un viejo juego típico de fiesta llamado «Never, have I ever”, donde rencores y secretos que han estado ocultando se manifestarán de maneras infames y sorprendentes.

Into The Dark es el nuevo y terrorífico contenido exclusivo de SPACE que ofrece una serie de películas originales para aumentar tu dosis mensual de pesadillas. ¡Prueba sobrevivir a las mejores veladas de terror!

Fuente: Compass

Debes leer: Éstos fotógrafos sí que se toman en serio su trabajo

Comentarios