Con una trayectoria que nace hace 120 años, la marca Checoeslovaca Bata ha logrado posicionarse en el mercado mundial como un referente de moda, confort y saber hacer inigualable.

Destacándose desde sus inicios como una compañía innovadora, no deja de sorprender a sus consumidoras, razón por la cual en este 2017 presenta la nueva indulgencia femenina que se adueñará del guardarropa de las mujeres: Insolia.

Esta nueva línea llega al país a cautivar a todas las colombianas al reinterpretar la forma del diseño de los tacones y plataformas con una aplicación que se añade a la plantilla con alturas a partir de 4 cm, logrando un mejor balance en el peso y reduciendo la presión de la parte delantera del pie hacia la parte posterior del talón.

Insolia crea este suplemento a base de harina de maíz y trigo, elastómero, termoplástico y aceite procesado, lo que da como resultado zapatos que empoderan a las mujeres en su día a día con las ultimas tendencias para verse sofisticadas, sin perder el confort al contar con la tecnología que les permite reducir la presión, corregir la postura y alineación del cuerpo, aumentar la estabilidad del tobillo, mejorar el equilibrio y reducir la fatiga de la pierna y la parte baja de la espalda.

En días pasados se llevo a cabo el lanzamiento de Insolia en el Centro Comercial Calima,te presentamos algunas imágenes:

Debes leer: 10 razones para asistir a Ixel Moda 2017

10 razones para asistir a Ixel Moda 2017

Fuente: Colectivo

Comentarios