Apertura de inscripciones Cartagena de Indias 10k, la Carrera de los Héroes

1199

Por segundo año consecutivo la Cartagena de Indias 10k, recibe la denominación de la Carrera de Los Héroes, evento avalado por la Federación Colombiana de Atletismo, programado para el sábado 07 de noviembre.

Con el objetivo de promover la solidaridad de los colombianos con los Héroes de la Patria y sus familias, la prueba atlética más importante del caribe colombiano abre su proceso de inscripciones presenciales en Bogotá y Cartagena.

Las inscripciones a los 10k de Cartagena, como en años anteriores, serán de forma gratuita.

De esta manera la prueba cartagenera que llega a sus once años de trayectoria nacional quiere acercar a los corredores aficionados y élite, con los Héroes de la Patria, sus familias y sus experiencias, logrando de esta manera una verdadera fiesta deportiva a orillas del mar caribe, entre personas con discapacidad (con prótesis) y el público en general.

La organización, como ya es tradicional, estableció un cupo de 9 mil corredores para la prueba deportiva que se realiza en el marco de las fiestas novembrinas de la Heroica.

Cartagena de Indias 10k

En Cartagena las inscripciones se pueden realizar en:

– IDER: Gimnasio de Pesas Chico de Hierro.

– IDER: Complejo Acuático. Unidad Deportiva Fidel Mendoza Carrasquilla.

– Cámara de Comercio Centro: Calle Santa Teresa No 32-41.

– Cámara de Comercio Sede Ronda Real: Sector Santa Lucía, Diag. 31 No 54 -215 Local 119.

– Multi Centro La Plazuela.

Y en la capital de la república los registros se adelantan en Correcaminos de Colombia, Calle 86ª Bis No 15 – 22 Of. 301.

Cartagena de Indias 10k

Fuente: Correcaminos

Comentarios