Este mes en OnDIRECTV la miniserie Innocent, es protagonizada por el actor británico Lee Ingleby, reconocido por sus famosas interpretaciones en películas como: Harry Potter y el prisionero de Azkaban e Inspector George Gently.

Esta vez llega como David Collins, un padre de familia y empresario, que aparentemente tiene una vida tranquila, pero en realidad, esconde serios problemas personales. Junto a su esposa sufren inconvenientes económicos, y peor aún, una pelea constante contra el alcohol.

Luego de una acusación que  cambia su rumbo por completo, David queda libre tras pagar una condena de siete años en prisión por el asesinato de Tara, su esposa. El reto para Collins es rehacer su vida y limpiar su nombre para poder recuperar el tiempo perdido con sus dos hijos Jack y Rosie ¿Podrá lograrlo?

Esta miniserie producida por Jeremy Gwilt, creada y escrita por Chris Lang y Mattew Arlidge, se divide en cuatro episodios, en donde se narrará los 18 meses de su regreso a libertad.

Sin lugar a duda, Innocent es una producción que nadie se puede perder, en especial, los amantes de las buenas historias, quienes podrán vivirlo en exclusiva por DIRECTV.

Lunes 16 de julio a las 10:00 p.m. Colombia por OnDIRECTV canal 201 y 1201 HD

Debes leer: 9 frustraciones con las que toda chica con cara de bebé tiene que lidiar

9 frustraciones con las que toda chica con cara de bebé tiene que lidiar

Fuente: SEC Latam

Comentarios

Dejar respuesta