Imperdibles para viajeros en Santa Marta

573

Santa Marta es una ciudad a la que no te cansas nunca de volver. Un lugar que ofrece al visitante no solo hermosas playas, o fiesta, sino también innovadoras propuestas gastronómicas, un bonito casco histórico y puestas de sol de ensueño.

¡Hay muchos lugares para parchar en Santa Marta!

Aquí seleccionamos algunos de ellos:

PADMA wellness center

PADMA es un centro de bienestar y un restaurante asiático.
Apoyan el proceso de transformación de las personas promoviendo el bienestar como estilo de vida mediante el cambio consciente de los hábitos. Inspiran a las personas a asumir la responsabilidad de su salud física, mental y espiritual desde una perspectiva holística ofreciendo servicios, actividades e información que les permita vivir en equilibrio, mejorar su calidad de vida y convertirse en la mejor versión de sí mismos.

Ofrecen clases de yoga y meditación, entrenamiento funcional, TRX, afro fitness, stretching y pilates. En una segunda etapa (que abrirán pronto) tendrán masajes y terapias holísticas.

TAYRONA ADVENTURES

Si lo que buscas es visitar el Tayrona de una manera rápida y cómoda lo puedes hacer contratando un tour como los que ofrece Tayrona Adventures. Ellos te recogen en la bahía de Santa Marta, te dejan en el sector de Neguanje y entran al área del ​​Parque natural Tayrona. Allí puedes disfrutar de un espectacular día de sol antes de abordar un barco para un trayecto de ocho minutos por las bellas playas del Caribe colombiano. Después puedes caminar mientras disfrutas de las vistas estupendas en el mirador Siete Olas.

Playa Cristal es el lugar ideal para el buceo submarino. Gracias a sus bellas aguas transparentes y calmas y la arena blanca, se puede practicar esnórquel con facilidad. Muchos la consideran una de las playas más hermosas de país.

Playa Cristal está ubicada en una bahía junto con muchas otras playas pequeñas.

 

CARAMBOLO

Ubicado en el centro de Santa Marta está Carambolo, un restaurante con exquisitas variedades de platos, perfecto para un brunch completo. Un ambiente acogedor con mesas para poder desayunar, comer o cenar.

Es un lugar delicioso en el que son tan recomendables las opciones dulces como las saladas: todo es fresco, del día, y eso se nota.

Además, han logrado algo que genera una cierta adicción, sirven healthy food. Carambolo es el lugar perfecto para un brunch, como no, pero también para desayunar o tomar un café con algo que picar a cualquier hora del día.

COSTEÑO BEACH

Si se quedan en Santa Marta ideal que puedan sacar unos días para desconectarse. Nada mejor como el paraíso de Costeño Beach a 40 minutos en carro desde la ciudad.
Tiene actividades para sus huéspedes como yoga al atardecer, hogueras en la playa, clases de surf y el personal más amable que te puedas encontrar.
Recomendamos también las clases de salsa y los domingos de karaoke. Este hostal podría persuadirte para que te quedaras allí para siempre. Costeño Beach se caracteriza por tener gente amigable y paradisiacas playas tropicales.
Es el primer y el único Surf Camp que funciona en la zona. Este lugar ofrece una variedad de opciones de alojamiento. Todas las instalaciones fueron recientemente creadas en 2016 y se encuentran en la playa, a pocos metros del mar.
Está construido con la madera local más fina y toda la construcción fue realizada por artesanos locales. Tienen opciones de suite privadas con balcón, bungalows con baño privado y opciones de dormitorios compartidos.
Vale mencionar que en Costeño Beach se realiza Estereo Beach, un festival de música que lleva a cabo en semana santa, tiene una vibra psicodélica tropical única en el país.

LA LAUNDRY

La Laundry definitivamente es la lavandería más cool de Santa Marta. Mientras lavas tu ropa puedes parchar, tomar un café o cerveza, leer un libro, un cómic o una revista.

Comparten libros e invitan a sus clientes a recuperar este hábito. 📚

Lavar ropa nunca había sido tan divertido!
MENTA Y POMELO

Esta marca nace de una pareja que decide irse de la capital colombiana a Santa Marta para crear su propia empresa.

Diseñan ropa y accesorios con estampados tropicales para cualquier temporada para hombres, mujeres y niños.

El estilo que manejan combina muy bien ya sea que la incorpores con pequeños detalles como en los accesorios o en prendas enteras. Para combinar sus prendas, con jean es siempre una buena alternativa.

Comentarios

Un comentario