Para disfrutar de este mes de fútbol, debes contar con que la camiseta de la selección siempre esté impecable para lucirla en los días de partido.

La eficiencia e innovación de los electrodomésticos Samsung se unen al evento deportivo más importante del año, para ofrecer a los colombianos soluciones óptimas de lavado que cuiden de la mejor forma la tricolor.

De la mano de Samsung, siente en tu piel la pasión por el fútbol y métele un gol a la suciedad y malas fibras con estos 5 tips, para que sude la camiseta sin preocupaciones:

  1. Lavar con burbujas a través de la tecnología EcoBubble, hace que jabón penetre en los tejidos de la ropa delicada, como lo es la camiseta de la selección y la ropa deportiva.
  2. Tenga en cuenta las recomendaciones de lavado para seleccionar el ciclo adecuado. Generalmente, las prendas deportivas necesitan de un ciclo suave para mantener las fibras en su mejor estado y no afectar la textura de la tela.
  3. Secar la camiseta de la selección al sol puede endurecer las fibras e incluso perder el color original de la prenda. Siendo así, la tecnología de secado Multi Steam es una buena opción si necesita esterilizar, evitar arrugas y disminuir la estática en la ropa.
  4. Para mantener la forma original de los escudos elija la tecnología Air Wash, que deodoriza las prendas y elimina bacterias sin necesidad de uso de agua. De esta manera, protege los estampados por más tiempo.
  5. Controle la temperatura del lavado de acuerdo con las indicaciones del fabricante. Tenga en cuenta que el agua caliente puede desteñir los colores; por lo tanto, se recomienda utilizar agua fría para un lavado más eficiente

 

Fuente: Babel

Debes leer: 15 curiosidades de México que probablemente no sabías

15 curiosidades de México que probablemente no sabías

Comentarios