iCoctel, cocteles listos para disfrutar

78
Beber en buena compañía es una celebración de las relaciones humanas. Y para disfrutar de una experiencia única en la que todo está listo y solo tienes que disfrutar, hoy traemos un delicioso emprendimiento ideal para los amantes de los buenos cocteles.
ICoctel es una empresa de cocteles preparados, solo debes abrirlo y disfrutar. Con nombres como Denbow, Tusa, Sandungueo, Fantasma, Caramelo entre otros, ICoctel se ha convertido en la mejor opción para disfrutar de una buena bebida sin la necesidad de salir de casa.
Ya sea para un evento, como regalo, para cualquier celebración, este sabroso emprendimiento siempre te deja con ganas de haber pedido muchos más. Hablamos con sus socias sobre iCoctel:
– Cuéntanos sobre la historia de Icoctel
iCoctel nace a través de la idea de dos amigas Isabel y Natalia quienes buscan el medio de ofrecer una experiencia en casa para disfrutar cócteles en cuarentena, ofreciendo un producto práctico, seguro económico e innovador
– ¿Cómo describen sus cócteles?:
500ml de Alcohol correctamente distribuidos dando un toque delicioso y para todos los gustos.
 
– ¿Cuáles son los más apetecidos?
Jangueo y Sandungueo son los preferidos por nuestros clientes por su toque fuerte de tequila.
 
– ¿Cuál ha sido la clave de Icoctel?
Ofrecer experiencias para hacer más amena la cuarentena, con un producto que cumple con las medidas de bioseguridad, con un precio justo y un sabor incomparable.
Para más información y pedidos puedes escribirles al Whatsapp  3203398851 o puedes en su Instagram https://www.instagram.com/icoctel_bog/?hl=es-la

Comentarios