La economía de abundancia se apropia del IABday 2019

362

El próximo 24 y 25 de abril regresa el Congreso Internacional de Mercadeo y Publicidad Digital IABday 2019, “Construyendo marcas en la economía de la abundancia”. En su octava edición los conferencistas aportarán una visión estratégica a los empresarios de la industria publicitaria nacional, sobre las nuevas tendencias y desafíos que plantea el ecosistema digital.

Organizado por IAB Colombia, este congreso abordará temas, que a  nivel internacional se plantea la industria, relacionados con la economía de la abundancia, inteligencia intuitiva y artificial, uso apropiado de bases de datos, modelos de negocio en la economía digital, optimización en inversión en línea, ruptura de barreras entre online y offline, nuevas formas de publicidad, secretos detrás de las métricas, mobile gaming, influencer marketing, desarrollo de experiencias multi sensoriales, publicidad digital, marketing de búsqueda B2B, comercio electrónico, innovación empresarial y TICs.

Olga Britto, Directora Ejecutiva de IAB Colombia asegura que “A lo largo de estos 8 años el congreso se ha consolidado como uno de los espacios más importantes para la industria publicitaria digital. Año a año se citan destacados empresarios, directores de agencias, anunciantes y publicistas para actualizar sus conceptos, estrategias y conocer de primera mano las tendencias en marketing y publicidad digital que se dan a nivel internacional. En esta octava edición el IABDAY contará con conferencias disruptivas que plantearan nuevos escenarios a los asistentes y brindará las herramientas para la consolidación de estratégicas innovadoras”.

Estos son algunos de los líderes de opinión de la industria publicitaria que participarán como conferencistas internacionales en el IABday 2019; http://iabday.com/conferencistas.html:

  • Randall Rothenberg: CEO y presidente de IAB (Interactive Advertising Bureau) organización comprometida con el desarrollo de la industria del Mercadeo y la Publicidad Digital.
  • Moritz Wolf: Director de medios en América Latina para Dunnhummy, la plataforma de medios que ha trabajado para importantes empresas como Grupo Éxito y Nestlé.
  • Felipe Reinoso: Experto en investigación y desarrollo de experiencias multi sensoriales como herramientas de marketing y la publicidad.
  • Blas Giffuni.:  Experto en estrategias de Go-To-Market. Como Senior digital marketing consultant ha logrado optimizar más de 2.000 sitios web en más de 60 mercados y 20 idiomas. Apasionado por las tendencias de mercados y tecnologías le ha permitido asesorar clientes para construir estructuras y departamentos digitales anticipando el cambio constante de dinámicas en el espacio digital.
  • Hernan Scapusio: CEO y co fundador de Agile Content y es el encargado de liderar el crecimiento orgánico e inorgánico de la compañía, con una fuerte expansión internacional, situándola como player de referencia de grandes compañías en los territorios en los que opera.
  • Gustavo Buchbinder: Creador y pionero en 1997 de Webar Interactive, una de las primeras agencias de Marketing digital en Latinoamérica que actualmente tiene entre sus clientes marcas importantes como P&G, Clorox, General Motors, Mondelez y Carrefour.
  • Marc Cortes: Socio y director general de RocaSavatella. Estratega, emprendedor, conferencista y experto en nuevos modelos de negocio y aceleración de empresas a partir del vector digital. Desde 1999 se dedicó a la consultoría estratégica y al desarrollo de negocios online, primero en Accenture y posteriormente en CaixaBank.

Este evento se llevará a cabo en el Centro Empresarial Salitre, de la Cámara de Comercio de Bogotá, Avenida El Dorado # 68B-85 en Bogotá, los días 24 y 25 de abril del presente año. IAB es la autoridad máxima en la industria digital a nivel global, con 23 años de experiencia y presencia en 46 países, impulsando el desarrollo de la industria y la inversión publicitaria en medios digitales del mundo.

Las inscripciones al IABday 2019 se pueden realizar vía internet en el siguiente enlace: www.iabday.com

Fuente: Praestgium

Debes leer: 10 cosas que debes hacer una vez al año

10 cosas que debes hacer una vez al año

Comentarios